Productos Lidl

Martillo perforador recargable Lidl

Dentro del grupo de herramientas más útiles que utilizamos en casa, el martillo perforador es uno de los más indispensables, en vista de que se emplea para realizar una gran variedad de trabajos en el hogar como fijar repisas, ajustar muebles, poner barras de cortinas, entre otros.

Precisamente por ello supermercados Lidl ha publicado este producto en su catálogo bazar y está disponible en su tienda online a un precio muy competitivo comparado con otros productos del mercado.

Antes de analizar el martillo perforador de Lidl os dejamos los 3 más vendidos y mejores valorados en Amazon.

¿Qué es un martillo perforador?

Un martillo perforador es una herramienta que funciona con electricidad y tiene por función hacer perforaciones en distintas superficies para hacer orificios profundos, que permitan ubicar elementos que sostienen piezas pesadas.

De acuerdo con el material que se perforará, madera o metal, entre otro, se puede emplear un tipo de broca o punzón, la cual es la pieza que penetra la superficie.

Estas herramientas trabajan conectadas a la red de electricidad o por medio de una batería que facilita su uso inalámbrico. El modelo que oferta Lidl tiene ambas modalidades de trabajo, por lo que es una herramienta ideal para hacer orificios en lugares donde no se cuenta con una toma de corriente cerca.

Características del martillo perforador recargable de Lidl

Este producto posee una serie de características importantes que lo convierten en una excelente opción, no solo para trabajos puntuales en el hogar, pues también puede usarse en otro tipo de labores. Sus especificaciones técnicas son:

Luces LED

Cuenta con luces LED incorporadas, que permiten mejorar la visibilidad del usuario en lugares con poca iluminación.

Control de revoluciones

Posee un interruptor que facilita la regulación manual de las revoluciones y percusiones.

Compatibilidad

Esta herramienta es perfectamente compatible con toda las baterías que pertenecen a la serie Parkside X 20 V Team.

Cantidad de percusiones

Las percusiones que realiza esta herramienta van de 0 a 5000 ipm.

Velocidad de giro

En vacío, este martillo puede alcanzar las 900 revoluciones por minuto.

Diámetro de perforación

Realiza un orificio de 10 mm de diámetro en hormigón y piedra; de 8 mm para el metal y 16mm cuando perfora madera.

Función programable

Viene con dos funciones que son:

  • Perforar usando el sistema de percusión
  • Perforar o atornillar sin percutor

Dirección de giro

Puede girar tanto a la izquierda como hacia la derecha.

Portabrocas

Tiene un portabrocas que se sujeta con rapidez. Funciona con brocas de vástago cilíndrico para perforar sin utilizar el percutor.

Diseño

Está fabricado con una carcasa plástica tipo PA6 – GF30., la cual es bastante resistente. Su empuñadura es ergonómica, bastante suave y evita el deslizamiento.

Las medidas del taladro son: 24,1 cm x 20,6 cm x 7,7 cm y tiene un peso de 1,29 kilogramos.

Accesorios

El martillo perforador viene con una serie de accesorios compuestos por tres 3 brocas SDS-Plus, cuyas medidas son 6/8/10 x 150 mm; tres vértices para broca HSS, con su respectivo portaherramientas, con medidas 5/6/8 mm; ocho puntas de atornillado de unos 50 mm.

También incluye un alargador para la punta, un portabrocas para rápida sujeción cuya medida es 10 mm; 50 greamos de grasa y un manual de instrucciones.

Tanto el cargador como la batería deben comprarse por separado, pues no los incluye.

Precio del martillo perforador recargable de Lidl

El precio de este martillo es uno de los aspectos más atractivos, pues cuesta solo 39.99€.

Si quieres adquirir esta interesante herramienta solo tienes que entrar en la página de ofertas de Lidl y realizar el proceso de compra. También lo podrás encontrar en los supermercados Lidl cuando salga de promoción en su sección de hogar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button