Productos Lidl

Aire acondicionado portátil Lidl

Con el verano llega la necesidad de refrescar los ambientes y de tener un buen aire acondicionado en el hogar. Por ello, la cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado un producto que que se agota cada vez que sale a la venta.

Se trata del aire acondicionado portátil fabricado por la marca Silvercrest que cuesta 69,99 euros y que se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta en la tienda online.

aire acondicionado portatil

Caracterísitcas

  • Ventila y refresca
  • 3 niveles de potencia
  • Se transporta fácilmente
  • Se puede programar entre 1 y 15 horas
  • Incluye mando a distancia
  • 65W
  • Incluye dos acumuladores de frio

Aires acondicionados más vendidos y con mejores valoraciones a la venta en Amazon.

Potencia y portabilidad

El éxito de esta opción viene dado no sólo por su excelente precio, sino por su potencia. De hecho, este aire acondicionado es capaz de enfriar un área de 20 metros cuadrados

Pero además, no podemos olvidar que es portátil, lo que implica que no son necesarios los trabajos adicionales en casa para instalarlo. Igualmente, este producto de Lidl posee dos acumuladores de frío que le permiten incrementar su capacidad.

Este artículo de la marca Silvercrest desempeña su trabajo a través del principio de condensación, lo que significa que realmente es un refrigerador el cual es necesario recargar con agua en un depósito de nueve litros.

Otros productos de Lidl para combatir el calor

Obviamente, el aire acondicionado portátil y barato nos es el único artículo que la cadena de supermercados presenta en esta temporada de elevadas temperaturas.

Ventiladores de pie con pantalla LED, climatizadores y mini-ventiladores de torre son también productos que Lidl ofrece en atractivos precios que van desde los 15, 30 o 200 euros.

Otros artículos para mitigar el calor son las bolsas de gel para enfriar bebidas que se consiguen por poco menos de 5 euros y las neveras portátiles que están disponibles por apenas 34,99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button