Productos Lidl

Placa de cocción doble de Lidl

En nuestra cocina solemos necesitar algunos electrodomésticos auxiliares que nos ayudan a elaborar alimentos de manera rápida, tal como una placa de cocción, la cual puede usarse de forma portátil, sin dificultad alguna.

Si estás buscando una placa de cocción doble, potente y económica, entonces tienes que conocer la que está ofertando actualmente supermercados Lidl, cuya eficiencia, resistencia y portabilidad la convierten en una excelente alternativa. Además, su precio también resulta súper atractivo.

Características placa de cocción doble

Como ya todos conocemos, Lidl cuenta con una marca de electrodomésticos exclusiva de la empresa y que destaca por la buena calidad y los precios tan asequibles que ofrece. Dicha marca es Silvercrest, fabricante de electrodomésticos muy eficientes como su placa de cocción doble de 2500 vatios, cuyas características describiremos a continuación:

Dos placas de cocción

Cuenta con dos placas de cocción, las cuales pueden utilizarse de manera individual o al mismo tiempo. La más grande tiene un diámetro de 180 milímetros y tiene una potencia de 1500 vatios, mientras que la otra más pequeña es de 150 milímetros y su potencia es de 1000 vatios.   

placa induccion lidl

Diseño atractivo

Esta placa tiene un moderno diseño de color negro, muy versátil para cualquier tipo de cocina. Su carcasa está fabricada con acero revestido en polvo, mientras que las placas son de aluminio fundido.

Cuenta con unas pequeñas patas anti deslizantes, que facilitan la ubicación de la placa en cualquier encimera o mesa, sin riesgo de quemadura en la superficie, pues la placa se mantiene separada de ésta.

Temperatura regulable

Cada una de las placas tiene su propio termostato, con el que se regula la temperatura a la que funciona. De esa forma se consiguen diferentes niveles de cocción para los diferentes tipos de alimentos.

Potencia eficiente

La potencia total con la que funciona esta placa de cocción es de 2500 vatios en total, lo que le permite proporcionar una gran eficiencia a la hora de cocinar cualquier tipo de alimento.

Tamaño compacto

El tamaño de este electrodoméstico es compacto pero muy funcional, pues en ambas placas se pueden ubicar ollas medianas o pequeñas al mismo tiempo, sin dificultad alguna. En caso de utilizar un recipiente grande puede colocarse sola sobre la placa de mayor tamaño.

Las medidas que tiene este aparato son 46 cm de largo, 25 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Esto lo hace ideal para trasladar de un lugar a otro sin mucho esfuerzo y tiene un peso de 3,9 kg.

Luz de encendido

En la parte frontal de la placa, al lado de cada termostato, tiene una luz de color rojo que se enciende automáticamente al activar cada placa de cocción. De esa forma nos indica cuál de las placas está en funcionamiento, evitando así posibles accidentes por quemaduras.

Cable de alimentación

El cable de alimentación de electricidad que trae este electrodoméstico mide un metro de largo aproximadamente y cuenta con la resistencia necesaria para soportar el calor  generado por las placas.

Otros electrodomésticos de Lidl recomendados para la cocina:

Precio de la placa de cocción doble

Muchas personas suelen pensar que esta placa de cocción puede tener un precio elevado debido a la potencia, la calidad de los materiales, la eficiencia y el diseño tan atractivo que posee.

Sin embargo, es todo lo opuesto, pues como es característico de Silvercrest, el precio de este electrodoméstico es muy asequible. Lo podemos encontrar en Lidl por solo 22.99€ y el proceso de compra se realiza o bien por la tienda online de Lidl, o cuando la ponen de oferta en el supermercado en la sección de electrodomésticos para el hogar. Si vas a Lidl y no está disponible nosotros te recomendamos ESTA PLACA DE COCCIÓN DOBLE QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN OFERTA.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button