Productos Lidl

Panificadora Quigg regresa a los supermercados ALDI

La muy elogiada panificadora de Aldi está de vuelta en los lineales de los supermercados ALDI hasta el 4 de agosto , lo que representa una buena oportunidad para adquirir este producto con el que es posible hacer no solamente cualquier tipo de pan, sino excelentes masas para gran variedad de bizcochos, así como pasteles o pan sin gluten.

Las 2 panificadoras más vendidas y con mejores valoraciones son estas:

Se trata de uno de los artículos más vendidos de la cadena alemana por la cantidad de funcionalidades que posee y su atractivo precio de 49,99 euros.

Además, la panificadora Quigg es un electrodoméstico de alta tecnología con potencia de 550 W que incluye un molde antiadherente extraíble, control del nivel de tostado para la corteza, capacidad de 1 kilo, temporizador de hasta 13 horas y una útil pantalla LCD donde se pueden controlar 12 programas.

Y no es sólo para pan, pues  además de amasar, fermentar y hornear, permite la elaboración de masas para pizzas o galletas, así como otro tipo de guisos.

Recetas panificadora de Aldi

Esta panificadora de ALDI viene también acompañada de un libro con 16 recetas que permite preparar pan integral, francés, multicereales, sin gluten e incluso una versión de pan que puede estar listo en apenas 60 minutos.

Posee un programa para hacer panes con harina blanca al estilo francés y otros ligeros de corteza más crujiente, así como un programa para elaborar panes dulces, bollos, o tartas que lleven un extra de azúcar, pasas o chocolate.

Del mismo modo, este electrodoméstico trae un programa para generar masa para panes, trenzas o pizzas, para crear masa para pastas y para la elaboración de panes que incluyan yogurt o suero de manteca.

La panificadora Quigg tiene también un programa que comprime el tiempo de horneado en alrededor de 1 hora, función que ofrece un pan con mayor firmeza y solidez.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button