Productos Aldi

Panificadora de ALDI

 

Uno de los alimentos que no puede faltar en la mesa de los españoles es el pan. Y es que es tan versátil y delicioso que puede consumirse solo, con preparados untables, como complemento de algún platillo, entre otros. Es por ello que ALDI tiene a nuestra disposición la panificadora QUIGG®.

Antes de analizar la panificadora de Aldi os dejamos las 3 más vendidas y con mejores opiniones

Este electrodoméstico resulta ideal para elaborar diferentes tipos de pan, tanto dulce como salado, de acuerdo a nuestras preferencias y las de la familia. En este post te daremos los detalles de la panificadora QUIGG® que oferta la red de supermercados ALDI en todo el país.

Ver: PANIFICADORA DE LIDL

¿Qué es una panificadora automática?

Una panificadora se refiere a un electrodoméstico diseñado especialmente para elaborar pan en casa de forma automática, por lo que facilita esta tarea de tal manera que permite al usuario realizar otras labores propias del hogar mientras cocina este delicioso alimento.

La mayoría de estos aparatos cuentan con un diseño compacto y un tamaño ideal para ubicarlo en la cocina y almacenarlo con facilidad. Tienen un panel de control digital en el que se pueden programar en cuanto al tiempo y el modo de cocción.

¿Cómo es el funcionamiento de una panificadora automática?

Esta panificadora funciona por medio de una conexión a la red de energía eléctrica, empleando una o varias resistencias que se calientan a una gran temperatura para proporcionar el calor que requiere la masa con la que se elabora el pan.

Su proceso de horneado es bastante sencillo, pues basta con elaborar la mezcla y dejar la masa en el punto exacto, luego darle la forma que se quiere dar al pan, introducirlo en el recipiente interno y elegir el modo de cocción, el nivel de tostado de la corteza, así como el tiempo en el que hará el trabajo.

Una vez que está listo el pan, la panificadora se apaga de manera automática, por lo que resulta bastante segura para utilizarla en casa.

Características de la panificadora QUIGG® de ALDI

La panificadora que oferta actualmente supermercados ALDI es de la marca QUIGG® y cuenta con estas características:

Capacidad

Este electrodoméstico tiene la capacidad para hornear hasta un kilogramo de masa para preparar pan, lo que es suficiente para una familia de dos a cuatro integrantes.

Temporizador

El temporizador que trae incorporado esta panificadora puede programarse hasta por trece horas, por lo que facilita diferentes niveles de cocción y tostado de la corteza para elaborar diferentes tipos de pan.

Programas

Viene equipada con un total de 12 programas para hacer el pan, entre los que se encuentran: ultra rápido, integral, sin gluten, multicereales, francés, entre otros. Todos ellos pueden estar listos en una hora aproximadamente.

Potencia

La potencia con la que funciona esta panificadora es de 550 W como máximo y permite mantener caliente el pan durante una hora luego de elaborado.

Molde

El molde que trae incluido este aparato es extraíble y está fabricado con un material antiadherente. Además, permite preparar la masa tanto para el pan como para pizzas, pasteles y biscochos.

Panel de control

Posee un panel de control caracterizado por una pantalla LCD y seis botones con los que puede programarse el funcionamiento del equipo. El proceso de programación es muy sencillo gracias a que en dicha pantalla se observa toda la información al respecto.

Control de corteza

Una de las funciones más interesantes de esta panificadora es que cuenta con un mecanismo de control para la corteza, la cual puede tener un nivel de tostado claro, medio u oscuro.

Diseño exterior

El diseño de este aparato es bastante atractivo, puesto que tiene una forma rectangular. Su cuerpo es de color blanco y tiene unos pequeños orificios a los lados para su ventilación, mientras que la tapa superior y el área donde se encuentra la pantalla y el panel de control es de color negro.

El material es plástico, el cual cuenta con una gran resistencia a altas temperaturas y es un poco flexible. El molde que tiene en su interior es de metal y posee un aro con el que puede extraerse con facilidad.

La tapa cuenta con un área transparente que permite visualizar el proceso de cocción del pan, lo que permite al usuario supervisar de vez en cuando cómo ésta se lleva a cabo e identificar cuando se ha alcanzado un cocido adecuado.

Complementos

Viene con un accesorio muy útil que es un libro en el que se encuentran 16 recetas para elaborar diferentes tipos de pan, facilitando así el proceso, en especial por parte de aquellos que la usan por primera vez.

Precio

El precio que tiene este electrodoméstico es 49,99 euros, resultando uno de los productos estrellas que vende ALDI, tanto por su buena calidad como por su bajo costo.

¿Dónde comprar la panificadora de ALDI?

En todas las tiendas ALDI de España, específicamente en el área de electrodomésticos

Deberás estar atento a los catálogos de Aldi, para ver cuando la ponen a la venta. Lo normal es que sea durante 3-4 veces al año.

Ventajas de la panificadora de ALDI

Una de las grandes ventajas que tiene contar con este aparato en casa es que nos permite consumir a diario pan fresco. Además, es ideal para controlar los ingredientes con los que se prepara este alimento, el cual puede acompañarse con algunas semillas de ajonjolí, orégano, avena, entre otros.

Otro de los grandes beneficios que aporta una panificadora automática como la de ALDI es que facilita la preparación de la masa con la que se hace el pan, lo que representa un ahorro directo de tiempo y esfuerzo, pues ayuda a lograr una mezcla perfecta.

Como trae un temporizador incorporado, este aparato nos permite dejar el pan cocinándose en casa mientras salimos a hacer alguna diligencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button