Productos Aldi

Aspirador compacto de ALDI

De todos los electrodomésticos diseñados para realizar labores de limpieza en el hogar, el aspirador es uno de los más versátiles y prácticos, tiene la capacidad de eliminar rápidamente polvo y otro tipo de suciedad, convirtiéndose en un aliado perfecto para limpiar la casa.

Una de las mejores alternativas de aspiradores pequeños, ligeros y de bajo consumo es la que nos ofrece actualmente es supermercados ALDI con su aspirador compacto, el cual es sinónimo de economía y eficiencia. Click aquí para ver el aspirador inalámbrico.

Estos son los 3 aspiradores más vendidos y mejor valorados

Características aspirador compacto de ALDI

De las diversas opciones de equipos de limpieza que nos oferta ALDI, su aspirador compacto es uno de los que posee una gran eficiencia a un precio bastante asequible, pues es muy económico.

Potencia

Este electrodoméstico funciona con una potencia equivalente a 450 vatios, la cual es perfecta para aspirar toda la suciedad presente en la superficie, hasta las partículas más pequeñas.

Consumo energético

La clasificación energética entre la que se encuentra este aspirador es A++, por lo que su consumo de electricidad resulta bajo. Esto se traduce en un ahorro de dinero en lo que al pago por este servicio se refiere.

Depósito

Posee un depósito de polvo elaborado en plástico y con 1,5 litros de capacidad, el cual puede extraerse con facilidad para su respectivo vaciado, prescindiendo así de la bolsa típica de otros aspiradores.

Filtro

Viene equipado con un filtro HEPA, el cual separa la suciedad absorbida del aire y así elimina esporas de moho, polvo, caspa de mascotas, ácaros y otras partículas que pueden generar problemas de salud en los humanos. Este elemento puede extraerse y lavarse fácilmente.

Diseño

Es un aspirador bastante compacto que lo hace fácil de manejar. Tiene un tubo de tipo telescópico cuya medida es 94 centímetros, el cual permite aspirar suelos de una forma sencilla, así como llegar a lugares de difícil acceso.

Además, cuenta con un sistema automático para el enrollado de cable que facilita dicho proceso, así como dos ruedas incorporadas que facilitan su traslado de un lugar a otro.

Colores

En supermercados ALDI este aspirador está disponible en tres colores atractivos; azul, verde o rojo y naranja, los cuales le aportan un toque bastante moderno.

Garantía

La firma que elabora el aspirador es Quig y ofrece tres años de garantía para esta máquina, está fabricada con materiales de buena calidad y alta resistencia.

Usos

El aspirador puede utilizarse para limpieza diaria de la casa, incluidas las alfombras, así como el interior de los coches.

Accesorios

Trae como complementos dos cepillos para el suelo y un conector para éstos, los cuales le proporcionan una gran versatilidad al aspirador.

Precio aspirador compacto de ALDI

Este electrodoméstico destaca principalmente por su precio tan bajo en relación con la efectividad que posee, pues ALDI los tiene en su stock por un asequible precio de solo 49.99€.

precio aspirador aldi quigg

Esto quiere decir que el aspirador compacto de ALDI representa una excelente alternativa para las personas que necesitan adquirir a un precio asequible una máquina capaz de limpiar en poco tiempo el suelo y otras superficies del hogar.

¿Dónde comprar el aspirador compacto de ALDI?

Si estás interesado en comprar el aspirador compacto que ofrece supermercados ALDI hoy en día, puedes ir a tu supermercado más cercano y encontrarlo en la sección del bazar, donde encontrarás también las mejores ofertas de electrodomésticos para el hogar. Deberás revisar los catálogos semanales de Aldi.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button