Productos Aldi

Estimulador de músculos TENS y EMS

En las diferentes tiendas de la cadena Aldi ubicadas en la geografía española, puedes conseguir productos de la mejor calidad y para distintas funciones, como el nuevo estimulador de músculos TENS y EMS, un artículo con el sello de fabricación de la marca Quigg®.

Se trata de un aparato ideal para los masajes, la estimulación muscular y como tratamiento para el dolor, el cual puedes usarlo a cualquier hora del día e incluye todos los accesorios necesarios para su funcionamiento.

Otros estimuladores de músculos TENS Y EMS a la venta en Amazon

Principales características de este aparato

El estimulador de músculos cuenta con 39 programas (TENS) correspondientes al tratamiento para el dolor, 19 programas (EMS) de estimulación muscular y 10 programas para los masajes de relajación.

Cuando hablamos del TENS hacemos referencia a un aparato pequeño que genera pulsos de tipo eléctricos y su propósito es obtener analgesia. Entre tanto, el EMS también es un aparato pequeño que trabaja de forma conjunta la parte neuromuscular.

Si te gustan los masajes y relajar el cuerpo también te recomendamos de Aldi la esterilla y cojín de acupresión

Accesorios

Dicho artículo trae incluidos cuatro electrodos con adhesivos que miden 40 x 40 mm y dos electrodos con medidas de 80 x 40 mm, aproximadamente. También viene con un clip para sujetar, además de tres pilas de tipo AAA.

Si padeces algunos padecimientos como dolores post quirúrgicos, bursitis, debilidad muscular, dolor lumbar, entre otras molestias, puedes realizar una fisioterapia empleando este moderno estimulador de músculos TENS y EMS, como una especie de instrumento terapéutico para el alivio de las mismas.

Conoce el precio del estimulador de músculos TENS y EMS en Aldi

24,99 euros es el precio de comercialización de este artículo en los distintos establecimientos de la cadena Aldi, no obstante, puede registrar variaciones en los supermercados localizados en las Islas Baleares y Canarias.

Igualmente, debes indagar sobre la disponibilidad del producto en las tiendas que generalmente frecuentas para hacer tus compras.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button