Productos Aldi

Esterilla y cojín de acupresión en Aldi

Si necesitas relajar tu espalda y eliminar algunos dolores en esta parte del cuerpo, la cadena de tiendas Aldi tiene en sus estantes la moderna y novedosa esterilla y cojín de acupresión, que es un producto de la marca Crane.

Se trata de una colchoneta que cuenta con una serie de púas que son puntiagudas o flores, que están creadas para brindar un masaje de tipo terapéutico y que además ofrece disminuir el dolor en la espalda y otras áreas del cuerpo, así como optimizar la circulación, relajarnos e incluso minimizar la celulitis.

Para usar esta esterilla solo tienes que colocarla en el suelo o sobre un plano blando como el sofá o la cama, luego te tumbas sobre ella y te relajas al menos por 15 minutos. Debes tener en cuenta que es fundamental que la piel haga contacto de forma directa con dicha esterilla, es decir, que es preferible usarla con una prenda fina o sin ropa.

Pese a que no existen pruebas científicas que defiendan los resultados de la esterilla, hay muchas personas que la usan y aseguran sentir sus ventajas en corto tiempo.

Otros productos similares que pueden resultar alternativa a este son:

Características

Entre las principales características que destacan de esta innovadora esterilla y cojín de acupresión, podemos señalar las siguientes características:

Efecto relajación

Durante su uso prolongado sentirás un efecto relajante bastante agradable y satisfactorio, así como una sensación de masaje terapéutico.

Para mejorar tu postura de trabajo prueba también la mesa plegable portátil multifunción de Aldi. 

Bolsa de traslado

Esta moderna esterilla viene con una bolsa para trasladar a cualquier parte donde vayas, es muy cómoda.

Tamaño

La novedosa esterilla de acupresión mide aproximadamente 74 x 42 x 2 cm y el cojín mide alrededor de 37 x 15 x 10 cm.

Precio de la esterilla

Por un precio de 14,99 euros puedes adquirir esta esterilla y cojín de acupresión en cualquier tienda de la cadena Aldi, solo tienes que consultar la disponibilidad de este producto en el supermercado que más frecuentas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button