Productos Aldi

Mesa plegable portátil multifunción en Aldi

Si eres de las personas que trabajan con portátil y estás constantemente en movimiento de un lugar a otro, esta fabulosa mesa plegable portátil multifunción es perfecta para ti, y podrás encontrarla en la cadena de supermercados Aldi.

Es una cómoda mesa que puedes llevar a todas partes ya que es muy práctica de trasladar, ni siquiera te percatarás de que la llevas contigo; además no ocupa mucho espacio y es bastante liviana. Es un producto elaborado por la marca Home Creation.

Las mesas de este tipo más vendidas son:

Características 

Si estás pensando en comprar esta útil mesa plegable portátil multifunción, revisa algunas de las características más relevantes que te presentaremos a continuación:

Tamaño de este artículo

La mesa plegable mide aproximadamente 42 x 5 / 49 x 26 cm, el cual es un tamaño muy práctico para llevar a donde vayas e instalar en cualquier espacio que requieras.

Altura regulable

La altura de esta moderna mesa portátil se puede regular como desees; además viene con varios ángulos que son versátiles para que acomodes la mesa según tus necesidades o la disponibilidad de espacio que tengas.

Materiales de fabricación

Esta mesa plegable portátil es bastante resistente ya que está elaborada con plástico ABS de primera y metal de excelente calidad.

Disponibilidad en colores

Este artículo está disponible en dos colores distintos para que elijas el de tu gusto o el que combine con la decoración del lugar donde la colocarás, entre ellos está el negro y el azul.

No olvides renovar el aire de tu oficina y para ello confía en el purificador total pure 1500 Connect Cecotec de Aldi, una maravilla a un precio fabuloso.

Precio de venta en Aldi

Por un precio de 21,99 euros puedes adquirir esta práctica y moderna mesa plegable portátil multifuncional, en todas las tiendas de la cadena Aldi; sin embargo, este coste puede variar en los supermercados que se encentran en las Islas Baleares.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button