Productos Aldi

Mochila escolar Disney en Aldi

Regresar con estilo de vuelta al colegio es una de las mejores experiencias para tus hijos, razón por la cual, la cadena de supermercados Aldi tiene a la venta la mochila escolar de la reconocida marca Disney.

Se trata de una moderna mochila con algunos personajes de Disney y colores fantásticos, para que la vuelta al cole se convierta en toda una aventura y puedas lucir útiles escolares a la moda y sofisticados. Serás la sensación entre tus compañeros de estudio con esta nueva mochila.

Otros productos similares a este:

Características

Esta mochila escolar tiene algunas características que comentaremos a continuación.

Correas ajustables

La novedosa mochila que comercializa Aldi cuenta con correas para el hombro, las cuales son ajustables para que puedas colocarlas a la altura deseada en cualquier momento, y acolchadas para que sientas confort siempre.

Modelos diferentes

La disponibilidad de esta mochila escolar es de modelos diferentes, entre los que se encuentran el de Minnie Mouse en gris, el de Mickey mouse en gris, Snoopy en gris y Donald Duck en azul. Todos son fabulosos y te harán lucir a la moda en el cole.

Medidas de esta mochila escolar

La mochila escolar es amplia y con suficiente espacio para que lleves todos los útiles necesarios al colegio, para ello cuenta con las siguientes medidas: 44 x 31 x 15 cm aproximadamente.

Asa y bolsillo

Este artículo escolar incluye asa de mano para un agarre bastante cómodo, y un bolsillo en el frente con cremallera para que guardes lo que quieras se manera segura.

Y no te pierdas los fabulosos accesorios para la vuelta al cole de Aldi.

Precio en Aldi

El precio de comercialización de la mochila escolar en todas las tiendas de la red Aldi, es de 14,99 euros. Debes consultar la disponibilidad del producto en tienda preferida.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button