Productos Aldi

Robot de cocina Masterpro Aldi

Hoy en día, un robot de cocina representa un electrodoméstico muy versátil, por lo que resulta súper útil a la hora de preparar diferentes tipos de platos, tanto dulces como salados.

Una de las mejores alternativas para adquirir este aparato es el de la marca MASTERPRO que nos ofrece la red de supermercados ALDI, el cual es muy completo y fácil de utilizar.

Otros robots de cocina interesantes:

Características del robot Masterpro de ALDI

Dentro de las principales características y especificaciones técnicas que tiene este robot, destacan las siguientes:

Potencia

Cuenta con un motor que trabaja con una potencia de 1000 W.

Conexión

Viene con conexión Wifi, lo que permite controlarlo a través de un dispositivo móvil para que encienda o apague.

Principales funciones

Tiene la capacidad de llevar a cabo un total de 12 funciones, tales como moler, batir, picar, amasar, remover, triturar, rebanar, cocinar lentamente y cocinar al vapor. Esto es lo que lo hace tan útil, pues lleva a cabo el trabajo de varios equipos en uno solo.

Pesa los alimentos

Posee un peso directo que indica la cantidad de alimentos que se le introducen en el accesorio que se necesite, de acuerdo con lo que se desea realizar.

Temporizador

Permite al usuario indicarle el tiempo durante el que realiza la cocción de los alimentos.

Varios niveles de velocidad

En total, este robot posee, lo que permite obtener consistencias diferentes en los alimentos que se preparan.

Pantalla

Una de sus características más atractivas es que viene con una pantalla táctil, desde la que se pueden hacer los ajustes de funcionamiento con mucha facilidad. Es de 5 pulgadas y a color, en la que también indica la forma de preparar los platos, paso por paso.

De hecho, trae integradas al menos 350 recetas propias del del Cook&Chef Institute, las cuales son de la autoría de chef españoles reconocidos como Carlos Maldonado, Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez, entre otros.

Accesorios 

Otra gran ventaja que tiene este robot de cocina es que incluye una gran cantidad de accesorios perfectos para elaborar diferentes tipos de platos, como el vaso extragrande, que es fabricado en acero inoxidable y tiene capacidad para 3,5 litros; tiene la báscula integrada.

La tapa de este vaso es de vidrio altamente resistente a las temperaturas elevadas, con un orificio en uno de sus lados, por el que se pueden agregar ingredientes, sin necesidad de retirarla por completo. Presenta un sistema de cierre altamente seguro y resulta ideal para cocciones lentas.

También trae un recipiente rectangular, fabricado en un material muy duradero y resistente, con su respectiva tapa de vidrio, el cual es ideal para la preparación de alimentos al vapor, gracias a que tiene algunas aberturas por donde escapa el vapor.

Para picar y triturar viene con un envase, así como las respectivas cuchillas fabricadas en acero inoxidable que se calzan en el recipiente, así como una paleta con la que se puede extraer por completo la masa o el picadillo de los alimentos que quedan en éste.

Diseño perfecto

El diseño que tiene este robot de cocina es bastante compacto, gracias a que tiene una base sobre la que se ubica el envase para triturar, así como el vaso. Sobre este último se coloca el recipiente para la cocción a vapor, por lo que no es necesario ocupar más espacio del debido.

Garantía 

La empresa que elabora este robot de cocina que nos ofrece ALDI le proporciona tres años de garantía, los cuales cubren desperfectos de fabricación.

Esto es un aspecto con el que se puede hacer un cálculo de la calidad que tiene este electrodoméstico tan útil a la hora de preparar la comida de todos los días, pues es bastante duradero.

Si no quieres un robot tan sofisticado y prefieres algo más sencillo prueba la batidora amasadora Cecotec de Aldi que podrá ayudarte en tu día a día.

¿Qué precio tiene en ALDI?

En la página web del supermercado ALDI este aparato tiene un precio de 279 euros en total, con el IVA incluido y está disponible en casi todas sus tiendas dispuestas a escala nacional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button