Productos Aldi

Batidora amasadora Cecotec en Aldi

Tener diferentes tipos de electrodomésticos en la cocina, te ahorrará mucho tiempo y hará más sencilla la labor de preparar variedad de recetas, es por ello, que pensando en tu comodidad, Aldi tiene para ti la batidora amasadora de la reconocida marca Cecotec.

VER AQUÍ LA OFERTA EN CECOTEC

Se trata de un aparato que te permitirá realizar de forma automática las tareas de batir, mezclar y amasar en un solo recipiente, para combinar diferentes ingredientes y lograr una fusión homogénea y consistente.

Esta herramienta es ideal para los aficionados de la repostería y para quienes elaboran habitualmente recetas con masas dulces y saladas, también para la preparación de galletas, bizcochos, tortas, entre otras delicias culinarias de la pastelería.

Encontramos variantes que sirven como alternativa como estas:

Características de la batidora amasadora

Variedad de prestaciones y funciones podrás disfrutar al adquirir una batidora amasadora Cecotec, que vende Aldi, pero como seguro quieres saber sobre este artefacto antes de comprarlo, aquí te contamos sobre sus principales características:

Potencia

Este sofisticado electrodoméstico cuenta con una potencia de 500 W, lo cual te permitirá hacer preparaciones de forma rápida, en poco tiempo sin forzar el aparato, ya que está diseñado para brindar resistencia al máximo.

Capacidad

La batidora amasadora Cecotec cuenta con un recipiente o bol que es auto giratorio y tiene capacidad de 3,5 litros, para preparar en un solo momento gran cantidad de mezcla o masa, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Diferentes velocidades

Para lograr mejores resultados y en el menor tiempo posible, esta herramienta culinaria viene con 5 niveles de velocidades que se adaptan al ritmo de tu preparación, además incluye la función turbo, la cual brinda agilidad en cada tarea realizada.

Botón QuickOut

Esta innovadora herramienta trae un pulsador denominado QuickOut, el cual es perfecto para una extracción sencilla de los accesorios, ya que con un solo clic salen rápidamente sin ningún esfuerzo y sin dañar las piezas.

También incluye una base con ventosas que se adhieren a la superficie donde se coloque el artefacto, para garantizar mejor estabilidad evitando que se corra de un lado a otro.

Varillas

Por tratarse de un electrodoméstico de última generación, esta batidora amasadora viene con una varilla en forma de globo que es de acero inoxidable, además incluye dos sofisticadas varillas para batir y dos garfios para amasar, todos de acero inoxidable.

Tamaño y diseño

Pese a que se trata de un aparato con gran capacidad, su tamaño es bastante compacto y muy cómodo de ubicar en cualquier espacio de la cocina, además es práctico para guardar cuando no lo estés usando. Es un diseño elegante y que responde a todos los requerimientos propios de sus funciones.

Otro producto que te recomendamos si eres amante del pan y repostería es la panificadora de Aldi , un producto con una calidad precio inigualable que te permitirá hacer pan en tu propia casa.

¿Qué precio de venta tiene la batidora amasadora Cecotec en Aldi?

En los diferentes supermercados de la red Aldi podrás encontrar esta batidora amasadora Cecotec, por un precio de tan solo 29,99 euros, (VER AQUÍ EL PRECIO EN CECOTEC) el cual es bastante asequible para las funciones que disfrutarás, sin embargo, debes estar pendiente y consultar en tu tienda habitual, ya que el coste puede variar .

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button