Productos Aldi

Plancha vertical STH 3000 de la marca PHILIPS® en Aldi

Con la intención de ofrecer comodidad a las personas en todo momento, la cadena de supermercados Aldi tienen los mejores productos para sus clientes, en ese sentido, en esta oportunidad tiene a la venta la moderna plancha vertical STH 3000 fabricada por la marca PHILIPS®.

Se trata de un artefacto que puedes llevar a todos lados para conservar en buen estado la ropa, sin arrugas. Es perfecta para incluir en la maleta cuando vas a viajar lejos de casa y necesitas estar bien presentado.

En Amazon también puedes encontrar esta plancha vertical a muy buen precio

Datos generales con respecto a dicho artefacto

A la hora de adquirir un artículo eléctrico de uso doméstico, es importante revisar las diferentes características que tiene, en el caso de la plancha vertical STH 3000 que vende Aldi las descripciones más destacadas de la misma son las siguientes:

Compacta

Esta plancha vertical es bastante cómoda gracias a su compacto tamaño, además es ligera y plegable, para facilitar el traslado ocupando poco espacio en su maleta. Pesa alrededor de 930 gramos. No necesita de una mesa para planchar las prendas de vestir, solo con colocarlas en un gancho puedes eliminar las arrugas de la ropa.

Potencia

Dicho artefacto de uso doméstico cuenta con una potencia de 1.000 W, la cual es bastante resistente. El calentamiento de la plancha vertical es rápido, estando lista para utilizar en la ropa en un corto tiempo de 30 segundos.

Capacidad del depósito

Viene con un depósito para el agua que cuenta con una capacidad de aproximadamente 100 ml.

Precio en las tiendas Aldi de la plancha vertical STH PHILIPS®

El precio de la plancha vertical STH 3000 de la marca PHILIPS®, tiene un precio de comercialización de 32,99 euros en las tiendas Aldi, sin embargo, dicho coste puede ser variado en los establecimientos de las Islas Baleares.

También te podrá interesar:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button