Productos Aldi

Martillo perforador marca Ferrex

Las diferentes tareas del hogar ahora son más sencillas de realizar con el innovador martillo perforador, el cual es fabricado por la marca Ferrex® y se comercializa en los estantes de las tiendas de la cadena Aldi.

Se trata de un aparato que te permitirá perforar cualquier superficie para efectuar decoraciones, colgar objetos, entre otras labores de bricolaje. Es un dispositivo que opera con un impacto electro neumático.

Los martilllos perforadores más vendidos en Amazon son:

Características Martillo Perforador Ferrex

Entre las principales características que posee el martillo perforador Ferrex® que venden en los supermercados Aldi, se encuentran las que señalaremos a continuación:

Potencia

El martillo perforador ofrece una potencia de 1.500 W para la realización de los distintos trabajos de perforación. Opera con una velocidad de aproximadamente 850 rpm. La energía de percusión es de 5 J y desarrolla percusiones de entre 0 y 3.900 rpm.

Compatibilidad

Dicho taladro presenta una compatibilidad con los accesorios SDS-Plus. El martillo trae incluido un juego con 11 distintos accesorios para la realización de las perforaciones, los cuales son aptos para diferentes superficies como concreto, madera, metal, entre otras.

Conoce el funcionamiento del martillo perforador que vende Aldi

El funcionamiento del martillo perforador que comercializan las tiendas Aldi, es a través de una conexión a la red eléctrica.

Longitud del cable

El cable de conexión de este aparato mide alrededor de 3 metros, para que puedas realizar los trabajos con libertad, incluso si no tienes tan cerca el enchufe de alimentación eléctrica.

Precio del taladro en Aldi

El taladro perforador ideal para los trabajos de bricolaje, tiene un coste de venta de 69,99 euros en la cadena Aldi, excepto en algunos supermercados localizados en las Islas Baleares y en las Islas Canarias, donde el precio puede registrar variaciones.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button