Productos Aldi

Jamón serrano gran reserva DUROC de Aldi de la marca Tabla

La cadena de supermercados Aldi siempre está al día con los mejores productos alimenticios de alto contenido nutritivo, como el  jamón serrano Gran Reserva% DUROC de Aldi elaborado por la marca La Tabla.

En este sentido, podrás servir este exquisito jamón serrano Gran Reserva acompañado de otros ingredientes como pan, vegetales, galletas, verduras, carnes de toda clase y aderezarlo con salsas a tu gusto.

Te dejamos otras alternativas de otros supermercados:

Principales características relacionadas con la presentación del alimento

Este producto está empacado al vacío en bolsa transparente permitiendo visualizar por completo el mismo, el cual viene en presentación de medias loncha; incluye una etiqueta en el frente y el reverso del paquete, donde se mencionan datos relevantes sobre el alimento, como la información nutricional, ingredientes de preparación, marca, nombre, entre otros.

Aprende un poco sobre los ingredientes de este producto

El jamón serrano Gran Reserva% DUROC de Aldi, marca Tabla,  contiene ingredientes de supervisada calidad, como los que a continuación se mencionan:

  • Jamón de cerdo, un toque de azúcar, sal, conservadores E – 250 y E – 252, anti oxidante E – 301. Este producto cuenta con una duración mínima de 16 meses para garantizar su calidad 50% duroc. Además, no incluye lactosa.

Composición nutricional del jamón serrano Gran Reserva% DUROC

Para asegurar que la ingesta de este alimento sea provechosa al organismo humano, el jamón serrano Gran Reserva garantiza los siguientes valores nutricionales:

  • 244 Kcal / 1020 KJ de energía
  • 13 gramos de grasas; siendo 5,1 gramos saturadas
  • < 1,0 gramos de hidratos de carbono; resultando < 0,5 gramos azúcares
  • 31 gramos de proteínas
  • 4,7 gramos de sal.

Venta al público en Aldi

En los supermercados Aldi puedes comprar este jamón serrano Gran Reserva, por un precio de 2,19 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button