Productos Mercadona

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de Flor Sierra de Aracena en Mercadona

Una de las tradiciones que más resalta durante las fiestas navideñas, es la celebración de reuniones con familiares y amigos alrededor de una mesa grande y repleta de diferentes platos, en ese sentido, Mercadona la cadena de tiendas de Juan Roig, está comercializando el jamón de bellota ibérico 50% de raza ibérica, el cual es elaborado por la marca Flor Sierra de Aracena.

Puedes servir este jamón en la mesa acompañado de otros platos principales o también se puede ingerir como tapas en trozos o loncheado.

Dicho producto comestible posee la certificación de garantía de calidad de los alimentos ibéricos, asegurando que se cumple con todas las normativas para la elaboración y curación de estos jamones. En el caso del jamón de bellota ibérico 50% de raza ibérica, su proceso de curación es de aproximadamente 36 meses como mínimo.

Los jamones de bellota más demandados estas navidades son estos:

Presentación

En los estantes de charcutería específicamente en el jamón serrano de la red de supermercados Mercadona, encontrarás este delicioso jamón de bellota ibérico en presentación de pieza con un peso de 7,5 kilos.

Dicho alimento trae una banda o vitola de cartón en la que se indica la marca, el nombre, los ingredientes de elaboración, los aportes de nutrientes, entre otros detalles importantes sobre este producto comestible.

Ingredientes

Para elaborar la pieza de jamón de bellota ibérico 50% de raza ibérica con el sello de la marca Flor Sierra de Aracena, el fabricante hace uso de ingredientes de calidad elevada para garantizar el mejor sabor y aroma. Dichos componentes son los siguientes:

Jamón de cerdo de bellota ibérico, un toque de azúcar y de sal, corrector para la acidez de tipo E – 331iii y los siguientes conservadores: E – 250 y E – 252. Este producto comestible no contiene lactosa ni gluten.

Valor nutricional

El consumo del jamón de bellota ibérico 50% de raza ibérica que comercializa Mercadona, proporciona algunos nutrientes fundamentales para el funcionamiento y crecimiento del organismo humano, dichos valores nutricionales están distribuidos de la siguiente manera:

  • 1462 KJ / 351 kcal de valor energético o energía aportada
  • 25 gramos de lípidos o grasas, resultando de ellas 9,1 gramos saturadas
  • < 1 gramos de hidratos de carbono, siendo azúcares un total de < 0,5 gramos
  • 31 gramos de proteínas que aporta al cuerpo
  • 3,9 gramos es el aporte de sal.

Estas cantidades de componentes nutricionales están basadas en la ingesta de aproximadamente 100 gramos de este producto comestible.

Otro producto que también puede interesarte por su calidad precio es el jamón de bellota ibérico la Hacienda del Ibérico en Mercadona, delicioso.

Precio en Mercadona

En todas las tiendas de la cadena Mercadona conseguirás el jamó de bellota ibérico 50% de raza ibérica, por un coste de 210,00 euros la pieza de 7,5 kilos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button