Productos Mercadona

Faisán entero en Mercadona

El faisán es uno de los platos favoritos de miles de españoles que lo preparan de diversas maneras para compartir una deliciosa cena con la familia, por lo que es un producto bastante demandado en el mes de diciembre y enero en supermercados Mercadona.

El faisán que nos ofrece esta empresa tiene la particularidad de que es fresco y viene entero, lo que permite prepararlo como el consumidor lo desee, ya sea relleno y al horno o en diferentes piezas.

Otros productos en Amazon que contienen este ave:

Presentación

Este producto contiene el faisán en una sola pieza, la cual viene totalmente limpia y desplumada, solo de aplicarle los ingredientes y especias con las que se va a preparar, facilitando así este proceso.

Este faisán es criado y sacrificado en España, cumpliendo con todos los protocolos y normas de higiene y seguridad, resultando un producto de muy buena calidad, cuya carne es muy agradable en cuanto a textura y sabor.

Valores nutricionales

En consonancia con las especificaciones que aporta la compañía que comercializa el faisán, por cada 100 gramos de este consumimos:

  • 627 kJ de energía
  • 6,2 gramos de grasas, de las cuales 1,9 gramos son saturadas
  • 149 kcal de calorías
  • 23 gramos de proteínas
  • 0 gramos de hidratos de carbono
  • 0,21 gramos de sal

¿Cómo debe conservarse el faisán entero de Mercadona?

Este alimento propio de las fiestas navideñas de España debe ser conservado a una temperatura que va de los 0 grados centígrados a los 4 grados centígrados, por lo que debe mantenerse refrigerado para que conserve sus propiedades físicas y sabor.

Presentación 

Este interesante alimento que encontramos en Mercadona puedes comprarlo en cualquiera de sus sedes o su página web, el cual viene en una bandeja de plástico flexible y transparente, la cual contiene un faisán entero y pelado cuyo peso aproximado es de 800 gramos.

La marca que lo representa es la misma de la empresa que lo fabrica: Aeropic, S.A, que se ubica en la localidad de Lleida, en España. La disponibilidad de este faisán es para entregas a domicilio entre 22 y de diciembre, así como desde el 29 hasta el 31 de diciembre.

Otro de los productos estrella de la navidad es el medio cochinillo congelado en Mercadona, delicioso al horno.

Precio en Mercadona

En la plataforma electrónica o en cualquier tienda Mercadona, específicamente en el área de aves y pollo, consigues el faisán entero por un precio estimado de 16,63 euros que ya traen incluido el IVA. El precio del kilogramo entonces equivale a unos 20,79 euros.

Esta ave tiene la particularidad de que es muy versátil, por lo que puede prepararse de diferentes maneras, de acuerdo con el gusto de los comensales. Sin embargo, generalmente se hace horneado, relleno o con una salsa agridulce que le aporta un sabor exquisito y lo hace ideal para una buena cena.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button