Productos Mercadona

Azúcar Mascavado Hacendado

Para la preparación de ciertas recetas se requiere de un endulzante como ingrediente principal, especialmente en la repostería, panadería y pastelería; para ello, cuentas con el Azúcar Mascavado un alimento elaborado por la marca blanca Hacendado, el cual consigues en la cadena de supermercados Mercadona. Dicho producto es ideal para endulzar jugos, merengadas, helados, té, café, entre otras bebidas; además de preparaciones dulces como galletas, panqueques, pan, etc.

Descripciones esenciales del alimento

El rico Azúcar Mascavado Hacendado está disponible en Mercadona en una presentación de práctico empaque, el cual tiene 500 gramos de contenido. Dicha presentación es de color marrón y cuenta con una ventana transparente que permite observar el alimento. En el reverso del paquete se muestran datos importantes sobre el producto como la información nutricional, los ingredientes, la forma de conservación, entre otros.

Ingredientes principales

Dicho alimento está elaborado a base de azúcar de primera calidad de suave textura sin refinar, de igual forma, incluye aroma a caramelo, y no contiene aditivos de ningún tipo.

Valores nutricionales del producto

Entre los nutrientes fundamentales aportados por la ingesta de cada 100 gramos de Azúcar Mascavado Hacendado, se encuentran los siguientes: 393 Kcal y 1669 KJ de valor energético; 0 gramos de grasas; 0 gramos de grasas saturadas; 98 hidratos de carbono; 98 gramos de azúcares; 0 gramos de fibra alimentaria; 0 gramos de proteínas; 0 gramos de sal.

Conservación de este alimento

El Azúcar Mascavado que vende las tiendas Mercadona debe conservarse en un sitio seco y fresco, sin exponerlo a altas temperaturas.

Precio de venta en Mercadona

Compra el Azúcar Mascavado en cualquier establecimiento de la cadena Mercadona, o por medio de la plataforma de ventas online, por un precio de 1,05 euros (dicho monto incluye el IVA). No pierdas esta oferta y búscalo ya!

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button