Productos Mercadona

Kit depilación de cejas Deliplus incluye pinza con punta oblicua y espejo, espejo y funda

Si te gustan los productos de alta calidad para el cuidado facial y corporal, los supermercados Mercadona cuentan con las mejores y más modernas opciones que te puedas imaginar, en ese sentido, actualmente consigues el novedoso kit de depilación para cejas, el cual es fabricado por la marca Deliplus e incluye la pinza con punta de forma oblicua, el espejo, peine y una funda de protección.

Para la depilación también en Mercadona encontrarás: Cera caliente para microondas en Mercadona

Este set para depilación de las cejas es ideal para que lo leves en tu bolso y puedas hacer arreglos en cualquier sitio. El diseño de la pinza es oblicuo evitando de esta forma cortes accidentales, el espejo es de acero inoxidable y el peine metálico.

Con dicho kit de depilación podrás obtener mayor precisión a la hora de arreglar tus cejas y darle forma.

Información general con respecto a dicho producto

Se trata de un set para depilación de cejas que es bastante práctico y cuenta con una presentación de paquete con fibra transparente y cartón, en el cual se incluye una funda protectora que garantiza el resguardo a la hora de almacenar o trasladar el artículo de manera segura.

Cómo se utiliza este set de depilación para cejas marca Deliplus

Al momento de usar el set para depilación de las cejas debes quitar con cuidado la película que protege el espejo, después puedes utilizar la pinza de depilado retirando suavemente el vello en igual dirección al crecimiento del mismo. Este proceso de be hacerse lo más cerca que puedas a la raíz para no romperlo.

Con la ayuda del peine metálico podrás dar forma a tus cejas, así como también recortar aquel vello que no quieres. Se recomienda limpiar la pinza con alcohol luego de utilizarla, posteriormente la guardas en la funda protectora.

Precio en Mercadona

5,00 euros es el coste de venta del kit de depilación para cejas Deliplus en las tiendas Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button