Productos Mercadona

Cera caliente para microondas en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona siempre ofrece productos de alta calidad que facilitan el embellecimiento del cuerpo, en ese sentido, está comercializando la cera caliente en tarro para piel sensible con envase especial para microondas, un artículo fabricado por la marca Deliplus.

Se trata de una cera especial para el momento de la depilación que no irrita la piel y hace más sencilla esta tarea, además es súper sencilla de utilizar. Contiene dos espátulas de madera corporal y facial, dos toallitas post depilación.

Otros productos similares que pueden ser alternativa:

Presentación

En los estantes de las tiendas Mercadona consigues esta cera caliente para depilar en presentación de caja, la cual trae un tarro con 250 gramos de contenido. Dicho envase es especial para colocar en el microondas.

En los laterales de la caja se puede observar los ingredientes, el contenido de la misma, el modo de usar la cera, así como algunas precauciones y recomendaciones a tener en consideración durante la aplicación.

Ingredientes de la cera caliente Deliplus

Los distintos ingredientes básicos que son utilizados en el proceso de elaboración de la cera caliente para piel sensible marca Deliplus, son los que indicaremos a continuación:

  • La cera: rosinato de gliceilo, cera alba, parafina, Aceite de ricino hidrogenado PEG – 40, copolímero de estireno / butadieno hidrogenado, glicerina, agua, perfume, mica, extracto de flor de chamomilla reciba, sorbato de potasio, CI 77891.
  • Las toallitas post depilación: parafina líquida, acetato de tocoferilo, perfume, linolenato de etilo, palmitato de retinilo, oleato de etilo, tocoperol.

Y para después de la delipación que mejor que el lote Calm & Relax Flor de Mayo en Mercadona. 

Precio del producto

Puedes comprar esta cera para depilar en las tiendas Mercadona de todo el país, por un coste de 4,10 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button