Productos Mercadona

Desodorante Elixir Fleur de Monoï en Mercadona

Los mejores productos de cuidado corporal están a tu disposición en los estantes de las tiendas Mercadona, en ese sentido, actualmente están comercializando el nuevo desodorante Elixir Fleur, elaborado por la marca Monoï.

Se trata de un producto con una exquisita fragancia que además protege tu piel de malos olores. Úsalo después de bañarte y sentirás una sensación de frescura durante todo el día.

Puedes encontrar alternativas a este desodorante:

Características

El desodorante Elixir Fleur que está a la venta en los estantes de los supermercados Mercadona, viene en presentación de spray con un contenido de 200 ml. El envase es de color aguamarina.

En la parte trasera del envase se encuentran los distintos ingredientes utilizados por el fabricante para elaborar este producto, así como también algunas recomendaciones y advertencias para su aplicación.

Principales ingredientes de elaboración 

Los ingredientes que se utilizan para elaborar el desodorante Elixir Fleur son los que mencionaremos en la siguiente lista:

  • Isobutano, alcohol desnaturalizado, propano, perfume o fragancia, etilhexilglicerina, citrato de trietilo, butano, miristato de isopropilo, hexil cinamal, coumarina, limoneno.

Modo de uso del desodorante Elixir Fleur

Aplica este desodorante Elixir Fleur a unos 15 cm de distancia, no puede ser aplicado sobre la piel irritada, dañada o recién depilada.

Este producto es altamente inflamable, no debe ser expuesto a altas temperaturas, ni estar cerca de posibles fuentes de calor como llamas, chispas, entre otras. El envase no puede ser perforado ni quemado y debe mantenerse protegido de la luz del sol.

Con el mismo perfume tenemos el aftersun Monoï Deliplus en Mercadona, un producto básico para después de una sesión de sol.

Precio en Mercadona

Por un coste de 1,85 euros puedes adquirir este desodorante Elixir Fleur en los estantes de los diferentes establecimientos Mercadona, ubicados en todo el territorio de España.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button