Productos Mercadona

Pan rallado crujiente de la marca Hacendado en Mercadona

Los productos alimenticios con más alta calidad los consigues en la cadena de supermercados Mercadona, donde actualmente están comercializando el delicioso pan rallado crujiente, elaborado por la marca blanca Hacendado.

Con este pan tus croquetas quedarán fabulosas al ser agregado entre los ingredientes que requiere la mezcla. También es ideal para combinar con el pollo para fritarlo proporcionándole una exquisita textura crujiente a este alimento.

Puedes encontrar también pan rallado en Amazon:

Presentación

El pan rallado crujiente Hacendado que vende las tiendas Mercadona, cuenta con una presentación de paquete de 400 gramos de contenido. Este producto de panadería y pastelería viene en una bolsa transparente que permite visualizar el interior de la misma dejando ver el alimento.

En el reverso puedes encontrar los ingredientes requeridos para su preparación, la información detallada de los nutrientes y otros datos relevantes para los consumidores y los comerciantes.

Ingredientes 

Los principales ingredientes que se requieren para la elaboración del pan rallado crujiente de Hacendado, son los que mencionaremos a continuación:

  • 50% de pan rallado, harina de (trigo) con gluten, agua, pimentón dulce, levadura, sal, cúrcuma, azúcar, 50% de copos de maíz con extracto de malta de cebada. Puede incluir trozos de soja, altramuz, mostaza y leche.

Nutrientes aportados por este alimento

Los valores nutricionales aportados por el pan rallado crujiente son los siguientes:

  • Valor energético 1573 KJ / 371 Kcal
  • Grasas 1,2 gramos; siendo de ellas 0,2 gramos saturadas
  • Hidratos de carbono 80 gramos; de los cuales azúcares son 3,8 gramos
  • Fibra alimentaria 3,8 gramos
  • Proteínas 8,1 gramos
  • Sal 1,5 gramos.

Otro producto que está causando sensación en la cadena de supermercados, es el preparado para pizzas marca Hacendado de Mercadona, un producto fabuloso para preparar este delicioso alimento.

Venta en Mercadona

Por un total de 1,70 euros puedes adquirir este exquisito pan rallado crujiente en los supermercados Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button