Productos Mercadona

Cerveza Especial Steinburg en Mercadona

¿Quieres probar la cerveza más deliciosa y refrescante? Entonces, prepárate para destapar una lata de Cerveza Especial Steinburg. Ideal para pasarla bien durante esta temporada de verano. Una bebida tipo lager, caracterizada por su sabor singular, fruto de una larga fermentación a bajas temperaturas. Para disfrutarla sólo tienes que buscarla en tu tienda Mercadona.

Te dejamos las cervezas más vendidas en Amazon:

Presentación del producto

Se trata de una cerveza rubia premium, la cual viene envasada en una llamativa lata de color rojo con detalles negros, blancos y dorados. Su contenido neto es de 33 centilitros (330 mililitros) y ostenta un volumen de alcohol del 5,5%.

Ventajas de la cerveza especial

La cerveza especial de Steinburg tiene una mayor presencia ésteres aromáticos y resulta más limpia que otras, esto se debe a su extensa maduración al frío y al lento proceso de filtrado a que es sometida.

Al ser una bebida del tipo lager, posee una graduación alcohólica menor, en relación a las Ale.

Por otra parte, resulta seca, espumosa y bastante ligera, con un sabor que equilibra a la perfección sabores dulces y amargos, haciéndola inigualable para calmar la sed.

Asimismo, el Journal of Agricultural and Food Chemistry publicó un estudio reciente según el cual las cervezas lager aumentan el microbioma intestinal y reducen el riesgo de sufrir algunas enfermedades crónicas.

Ingredientes para su elaboración

En el proceso de fabricación de la Cerveza Especial Steinburg son utilizados los ingredientes que se nombran seguidamente:

  • Malta de cebada.
  • Lúpulo.
  • Maíz.
  • Agua.

Aporte nutricional

En cada 100 mililitros de la Cerveza Especial Steinburg se encuentran presente los valores medios que se indican a continuación:

  • 48 kilocalorías de aporte energético.
  • 0,5 gramos de grasa.
  • 3,7 gramos de carbohidratos (de estos, 0,7 gramos corresponden a azúcares).
  • 0,42 gramos de proteínas.
  • 0,010 gramos de sal.

Si estás buscando alternativas saludables a la cerveza te recomendamos la Kombucha de Mercadona

Precio en Mercadona

Para refrescarte con la Cerveza Especial Steinburg sólo debes invertir la módica cantidad de 0,32 euros. Por tal razón, no puedes dejar la oportunidad de solicitarla en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button