Productos Mercadona

Queso fresco semidesnatado de vaca cottage marca Hacendado en Mercadona

Los productos alimenticios más frescos del mercado están en los estantes de la cadena de supermercados Mercadona, donde actualmente se comercializa el delicioso queso fresco cottage semidesnatado de vaca, elaborado por la marca blanca Hacendado.

Este exquisito alimento puede ser combinado con otros alimentos, es perfecto para untar con pan, galletas, sándwich, entre otros. Es ideal para consumir en el desayuno o en cualquier otra comida durante el día.

Otros quesos de Mercadona muy ricos:

Presentación de dicho alimento

El nuevo queso fresco cottage semidesnatado de vaca Hacendado, viene en presentación de tarrina con un contenido de 200 gramos. El envase es de color blanco y en la parte reversa del mismo se indican los ingredientes de elaboración, los datos nutricionales, entre otras informaciones de interés.

Ingredientes

Entre los principales componentes que se requieren para la elaboración del queso fresco cottage semidesnatado de vaca de la marca Hacendado, se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Leche (desnatada) de vaca pasteurizada, sal, nata, conservador de tipo E 202, cuajo microbiano y fermentos lácticos.

Este producto alimenticio debe mantenerse refrigerado con una temperatura de entre 2 y 5 °C como máximo.

Información nutricional de este alimento

Los principales nutrientes que aporta el consumo de 100 gramos del queso cottage, están los que señalamos a continuación:

  • Energía o valor energético: 415 KJ / 99 Kcal
  • Grasas o lípidos: 4 gramos; siendo de ellas 2,6 gramos saturadas
  • 1,7 gramos de hidratos de carbono; siendo de ellos 1,7 gramos de azúcares
  • Proteínas: 14 gramos
  • Sal: 0,82 gramos.

Es un producto que tiene un aporte calórico limitado, otro producto que quizás te interese comprar por su contenido de fibra son las galletas de avena digestivas Hacendado en Mercadona. 

Precio del queso fresco cottage en Mercadona

Compra este exquisito queso fresco cottage semidesnatado de vaca, por un precio de comercialización de 1,20 euros en los supermercados de la cadena Mercadona.

Botón volver arriba