Productos Mercadona

Galletas de avena digestivas Hacendado en Mercadona

Los más deliciosos productos alimenticios del mercado los consigues en la cadena de tiendas Mercadona, donde en la actualidad están comercializando las deliciosas galletas digestive de avena, elaboradas por la marca blanca Hacendado.

Se trata de unas exquisitas galletas que puedes consumir a cualquier hora del día, son ideales para llevar en el bolso al trabajo o en la fiambrera de los niños al colegio, puedes combinarla con cualquier clase de bebidas.

Puedes encontrar galletas similares a estas en Amazon:

Presentación

Las galletas digestive de avena Hacendado tienen una presentación de caja con ocho paquetes, para un peso total de 384 gramos, las cuales están disponibles en los estantes de los supermercados Mercadona.

En el frente del envase puedes leer el nombre del producto, la marca, el contenido, entre otros detalles destacados. En el reverso consigues los ingredientes, la forma de conservar el alimento y los datos nutricionales que aporta el consumo de las galletas.

Ingredientes

La lista de ingredientes que se requieren para la elaboración de las galletas digestive de avena Hacendado, es la que se mencionará a continuación:

  • 44% de copos de avena, 18% de harina integral de trigo, 18% de aceite vegetal con girasol de alto oleico, fibra vegetal, azúcar, gasificantes: carbonato ácido de amonio y carbonato ácido de sodio; un toque de sal. Este alimento puede traer trazas de huevo, frutos secos, soja y leche.

Nutrientes

Las cantidades nutricionales que aportan las galletas digestive de avena Hacendado son las siguientes:

  • Energía 1963 KJ/469 Kcal
  • Grasas 20 gramos, saturadas son 2,0 gr.
  • Hidratos de carbono 60 gramos, azúcares son 18 gr.
  • Fibra alimentaria 8,4 gr.
  • Proteínas 8,0 gr.
  • Sal 0,95 gr.

Si en vez de galletas prefieres otra forma de desayunar tienes disponibles los cereales copos de maíz con miel Hacendado recubiertos de azúcar y miel mezclado con cacahuetes en Mercadona.

Precio

1,60 euros es el precio de comercialización de las galletas digestivas que tiene Mercadona para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button