MercadonaProductos Mercadona

Postre crema de turrón Hacendado

Si te gusta consumir dulces y tener variedad de ellos en casa para ofrecer a tus invitados, visita los supermercados de la cadena Mercadona, donde actualmente están vendiendo el delicioso postre crema de turrón, elaborado con la calidad acostumbrada de la marca Hacendado.

Este rico manjar es perfecto para comer cuando quieras durante el día, además, lo puedes llevar a la oficina, colocarlo en la lonchera de los niños para que degusten en el colegio o simplemente compartirlo con algún ser especial.

Características esenciales relacionadas con la presentación de este producto

Puedes conseguir el postre de crema de turrón Hacendado en los estantes de las tiendas Mercadona, el cual cuenta con una presentación en pack de plástico con un total de cuatro unidades de 125 gramos cada una, sumando 500 gramos de contenido.

Viene con una etiqueta que funciona como el sello del postre, en la cual puedes leer el nombre, la marca, los ingredientes y los nutrientes aportados por este dulce, así como otras informaciones de interés para los consumidores.

Principales ingredientes de elaboración de dicho dulce

Este postre clasificado como lácteo que comercializa la cadena Mercadona, requiere de los siguientes ingredientes para su elaboración:

  • Leche de tipo (desnatada), leche (condensada), nata de (leche), azúcar, miel, turrón líquido en un 10% preparado con almendra (tostada), clara de (huevo) y azúcar (líquido) invertido, almidón (modificado) de maíz, estabilizante (carragenano), colorante de (caramelo). Puede incluir trozos de frutos de cáscara, así como de cacahuetes. No viene con gluten.

Datos de valores nutricionales

Los nutrientes aportados por el postre crema de turrón Hacendado, se distribuyen de la siguiente manera:

  • 257 Kcal /1074 KJ de valor energético o energía
  • 13,6 gramos de grasas; resultando 6,4 gramos saturadas
  • 26,6 gramos de hidratos de carbono; de los cuales 25,4 gramos son azúcares
  • 6,6 gramos de proteínas
  • 0,18 gramos de sal.

Coste de este postre

Por un precio de 1,80 euros puedes adquirir el delicioso postre crema de turrón de la marca Hacendado, disponible en los supermercados Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button