MercadonaNoticias Mercadona

Chuches terroríficas para Halloween en Mercadona!

Supermercados Mercadona, empresa comercializadora de alimentos y otros artículos,  se suma a los preparativos para la noche más escalofriante del año: la fiesta de Halloween. Para esta ocasión ofrece a la clientela el surtido de golosinas ¡Boo! de la marca blanca Hacendado. 

Esta variedad de gominolas está elaborada especialmente para satisfacer los paladares de grandes y pequeños, en el marco de una festividad que año tras año va ganando más adeptos alrededor del mundo, produciendo a su vez extraordinarias ventas en artículos relacionados a ella.

Figuras espantosas, deliciosas y llenas de energía

El Mix de golosinas ¡Boo! Hacendado está conformado por deliciosas figuras gomosas con formas de gusanos y ojos sanguinolentos, las cuales están destinadas a ser la principal pieza de intercambio del “trato o truco”, propio de la terrorífica celebración del 31 de octubre.

Estos dulces, además, cuentan con un aporte energético de 337 kilocalorías por cada 100 gramos, según lo expuesto en su información nutricional. Asimismo, tiene un nivel de lípidos y grasas saturadas muy bajo, reportando de esta manera algunas ventajas. No obstante, al tratarse de azúcares hay que consumirlos con moderación.

Por otra parte, las golosinas para Halloween de Mercadona han significado un éxito de ventas dada la temporada y precio muy bajo del producto, pues, cada paquete del surtido ¡Boo! contiene 180 gramos de caramelos. Una proporción equilibrada dada la dinámica de la fiesta de Halloween.

Su precio es de 1,40 euros, un valor que hace posible adquirir más de un pack. Esta golosina así como otros productos espantosos para Halloween los podrás adquirir en la tienda Mercadona de confianza. En este sentido, podrás disfrutar con familiares y amigos de una noche única y divertida.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button