Productos Mercadona

Queso fresco light de vaca Hacendado de Mercadona

Los mejores productos los puedes conseguir en la red de supermercados alemanes Mercadona, razón por la cual, actualmente tiene en sus estantes para la venta el nuevo queso fresco light de vaca, el cual es un producto alimenticio elaborado por la reconocida marca blanca Hacendado.

Se trata de un producto comestible que puedes degustar combinado con otros ingredientes o alimentos, por ejemplo lo puedes servir con pan, galletas, sándwich, así como también para la elaboración de diferentes recetas. Es bastante saludable y permite ser incluido en la dieta diaria, gracias a los variados nutrientes con los que cuenta.

Los quesos más demandados en Amazon son:

Presentación del producto

En los estantes de charcutería y quesos de las tiendas de la cadena Mercadona, encontrarás este delicioso queso fresco light de vaca Hacendado, el cual está disponible en tarrina con un contenido de 250 gramos.

El envase es de color transparente y trae una tapa fucsia, debajo de la cual se indican los ingredientes utilizados durante el proceso de elaboración de dicho queso, así como también la composición nutricional proporcionada por el consumo del mismo y otros datos relevantes para los consumidores. El nombre y marca del alimento se puede visualizar en la parte superior de la tarrina.

Calorias

El consumo habitual del queso fresco light de vaca Hacendado que vende Mercadona, te proporciona un total de 117 kilocalorías.

Ingredientes

Entre los ingredientes fundamentales que se requiere para la preparación del saludable queso fresco light de vaca, se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Leche de vaca pasteurizada y semidescremada
  • Un toque de sal
  • Endurecedor llamado cloruro cálcico
  • El fabricante también utiliza cuajo
  • Es un alimento envasado y elaborado bajo una atmósfera de protección cuidadosamente controlada con estricta vigilancia.

Valores nutricionales

Por medio de un consumo de 100 gramos de dicho producto comestible, el organismo humano estará recibiendo algunos nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, entre los cuales podemos señalar los siguientes:

  • Valor energético o energía: 490 KJ/ 117 Kcal
  • Grasas o lípidos: 5,7 gramos; de ellas 3,9 gramos resultan ser saturadas
  • Hidratos de carbono: 3,8 gramos; siendo azúcares 3,6 gramos
  • Proteínas: 13,0 gramos
  • Sal: 0,85 gramos
  • Calcio: 438 mg.

La tarrina contiene un aproximado de al menos unas 10 raciones, a razón de 25 gramos de queso cada una. Cuando se abre este queso fresco light de vaca Hacendado, debe consumirse en las siguientes 48 horas y tiene que mantenerse refrigerado con una temperatura de +2 °C  +4 °C.

Si tu deseo es cuidarte y desintoxicar los excesos de estas vacaciones un gran aliado será para tí las recomendadas cápsulas de alcachofa Deliplus de Mercadona, un producto que te encantará por sus propiedades.

Precio en Mercadona

Tanto en las tiendas físicas como en la plataforma online de la cadena Mercadona, podrás comprar el queso fresco light de vaca Hacendado, por un precio de comercialización de 1,80 euros la tarrina que contiene 250 gramos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button