Productos Mercadona

Sazonador Ras el Hanout Hacendado en Mercadona

Hoy en día es posible conseguir diferentes productos con los que se pueden preparar platos de cualquier parte del mundo, como es el caso del sazonador Ras el Hanout que ofrece la red de supermercados Mercadona y resulta perfecto para la preparación de comida mediterránea.

Este producto tiene la particularidad de que aporta un sabor interesante a todas las comidas mediterráneas, debido a que está hecho con muchas especias.

Podemos encontrar alternativas como estas otras:

¿Qué es el sazonador Ras el Hanout de marca Hacendado?

El sazonador Ras el Hanout Hacendado que tiene Mercadona entre sus productos se refiere a una mezcla compuesta por especias, cortezas, raíces, y flores secas que le proporcionan un sabor auténtico a las comidas mediterráneas.

Este producto tiene la particularidad de que es bastante aromático, con algunas notas terrosas, dulces, picantes y amargas, en una combinación perfecta y única, mientras que su color es ocre.

Ingredientes

Este interesante sazonador contiene una serie de especias como el cilantro, la canela, el comino, el pimentón dulce, la cayena, el hinojo, la cúrcuma y la pimienta negra. También viene con sal y podría contener algunas partículas de mostaza o gluten.

¿Qué tipo de aporte nutricional tiene este Ras el Hanout?

Según la información que aporta la empresa que fabrica este producto, su aporte nutricional por cada 100 gramos equivale a:

  • 289 kJ de energía
  • 11,6 gramos de proteínas
  • 12,9 gramos de hidratos de carbono, de ellos solo 1,0 gramo es azúcar
  • 14,4 gramos de grasas, de ellos 5,9 gramos son saturadas
  • 30,4 gramos de fibra alimentaria
  • 20,9 gramos de sal

Presentación 

Este sazonador tan único puedes conseguirlo en cualquiera de los supermercados Mercadona, así como en su tienda electrónica, en un bote de plástico transparente de 62 gramos, el cual viene con una tapa de plástico que garantiza el cierre hermético del envase para que conserve bien el sabor.

Se identifica con la marca Hacendado y la empresa que lo fabrica es Jesús Navarro S. A. que se ubica en la provincia de Alicante, España. Tiene una textura polvorosa y por ello debe mantenerse siempre en un lugar seco, fresco, en el que no entre en contacto con los rayos solares.

Prueba con una tortilla de trigo integral Hacendado de Mercadona, rellena de verduras y carne de tu gusto y después pon un poco de este sazonador para obtener un producto delicioso.

Precio

Tanto en la plataforma en línea como en las sedes de Mercadona este sazonador de alimentos mediterráneos tiene un precio de 1,50 euros, con el IVA ya incluido, que resulta muy asequible y con una excelente relación entre el precio y la calidad.

¿Para qué puede usarse este tipo de sazonador de Mercadona?

El Ras el Hanout de la marca Hacendado es idóneo para preparar cuscús, guisos, arroces, tajines, pescados y verduras, así como para marinar cualquier tipo de carne. Aplicando una cantidad considerable en cada alimento lograrás aportarle un sabor muy característico y único que resulta muy agradable para el paladar.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button