Productos Mercadona

Pizza carbonara Hacendado de Mercadona

La pizza representa uno de los platos de origen italiano más demandados a escala mundial porque tiene un delicioso sabor y puede consumirse con ingredientes muy diversos. Sin embargo, su proceso de elaboración es algo complejo y exige mucho tiempo.

Esto ya no es un problema porque el supermercado Mercadona ofrece diferentes opciones de pizza precocinada de diversos sabores como la carbonara, que además de tener un sabor muy agradable es muy fácil de consumir.

Ingredientes

Esta pizza tiene la particularidad de que viene con una deliciosa salsa carbonara, por lo que entre sus ingredientes destaca la harina de trigo, la crema de leche, el bacon, los champiñones, el queso emmental, la cebolla y el aceite de girasol.

También contiene agua, sal, levadura, lactosa (tener en cuenta si tienes intolerancia a esta sustancia), dextrosa, aromas, estabilizantes, un antioxidante y un conservador.

¿Qué valor nutricional posee esta pizza?

Según los datos que proporciona la empresa que hace este alimento, por cada 100 gramos de la pizza el cuerpo adquiere los siguientes nutrientes:

  • 1064 kJ de energía
  • 9,1 gramos de grasas, de las que solo 5 son saturadas
  • 253 kcal de calorías
  • 12,1 gramos de proteínas
  • 29,8 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 3 gramos son azúcar
  • 1,5 gramos de sal

Presentación

La presentación de la pizza carbonara que ofrece Mercadona es uno de sus mayores atractivos porque viene en una bandeja de plástico flexible, cuya parte superior es transparente por lo que permite observar el contenido, que es una pizza completa de 430 gramos.

La cocción previa de esta pizza se lleva a cabo en un horno de piedra por parte de la empresa Casa Tarradellas S.A. y la marca que la representa es Hacendado. Se tiene que conservar a una temperatura entre 0 grados y 5 grados centígrados, pero también se puede congelar sin problema alguno.

¿Qué precio tiene ?

El precio de esta pizza carbonara es bastante asequible, pues la bandeja tiene un precio de solo 2,40 euros con el IVA ya incluido. Puedes comprarla en cualquiera de las tiendas físicas del supermercado o en su plataforma online, dentro del área de pizzas y platos preparados.

¿Cómo es la preparación de esta pizza carbonara de Mercadona?

La preparación de esta pizza precocida que encontramos en Mercadona es bastante fácil, debido a que solo se necesita precalentar el horno por unos diez minutos aproximadamente y a una temperatura equivalen te a 220 grados centígrados.

Después de eso se extrae la pizza de la bandeja y se ubica en la rejilla del horno, a una altura media, dejándola cocinar por unos ocho minutos, con el fin de hacer que todos sus ingredientes se acoplen bien y termine su adecuada cocción. Se podrá servir para dos o una persona en platos respectivos.

Y parar acompañar y como postre puedes terminar tu cena con el coulant de caramelo de Mercadona que seguro te entusiasmará.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button