Coulant de caramelo en Mercadona

Los postres más exquisitos para degustar y compartir en las venideras fiestas de navidad los puedes encontrar en la cadena valenciana de tiendas Mercadona. En esta ocasión, se comercializa el coulant petit gateau elaborado por la reconocida marca blanca Hacendado.

Se trata de un delicioso bizcocho de forma redonda, el cual viene relleno con un corazón de caramelo. Es perfecto para ofrecer como un postre luego de las comidas típicas de la navidad, su sabor y textura serán fascinantes para el paladar de tus invitados, sobre todo para los amantes del caramelo.

Puedes comer el coulant de caramelo Hacendado tal cual como viene originalmente en la caja, sin embargo, lo que se recomienda es calentarlo un poco por algunos segundos en el microondas, así podrás disfrutar de toda la cremosidad que adquiere la salsa de caramelo cuando se funde con el calor, lo cual garantiza una placentera sensación en tu paladar.

Elaborar un coulant en casa no es tarea sencilla, es por ello, que Mercadona en alianza con Hacendado, te ofrecen comodidad y una explosión de sabor para que tengas este rico postre sin mayores esfuerzos.

Características

Este producto alimenticio viene en presentación de caja con 180 gramos de contenido, la cual es de color marrón claro y trae una franja blanca con la imagen referencial de dicho postre. En la parte frontal del envase consigues además el nombre, la marca y el peso del alimento.

En el reverso de la caja se especifican los distintos ingredientes que se requieren para la elaboración del coulant, la información nutricional, la forma de preparación y conservación, así como otros datos relevantes para los consumidores y los comerciantes.

Calorías aproximadas de este producto Mercadona

Las calorías aportadas por el postre coulant de caramelo son de 402 kcal por una ingesta de cada 100 gramos de este alimento.

Ingredientes para elaborar dicho postre

Los ingredientes que se requieren para elaborar el coulant de caramelo son los que mencionaremos a continuación: huevo azucarado, 27% de caramelo con mantequilla salada, jarabe de fructosa y glucosa, azúcar, leche condesada (azucarada), nata, agua, sal de guérande, el estabilizador pectina, harina de trigo.

También incluye grasas y aceites vegetales de girasol y coco, emulgente, acidulante, azúcar quemada, puede incluir trazas de algunos frutos de cáscara.

Composición de nutrientes 

La composición nutricional aportada por el consumo de aproximadamente 100 gramos de este coulant de caramelo, está distribuida de la siguiente forma:

  • Energía: 1684 KJ / 402 kcal
  • Lípidos o grasas: 18,5 gramos; de ellas 11,9 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: 54,1 gramos; de ellos 40,4 gramos son azúcares
  • Fibra alimentaria: 0,5 gramos
  • Proteínas: 4,4 gramos
  • Sal: 0,31 gramos.

Si prefieres un postre idóneo para la época navideña, prueba el delicioso roscón de reyes congelado relleno de nata y cacao de Mercadona, no podrás resistirte a un sabor fabuloso.

Precio en Mercadona

Por un asequible precio de 2,00 euros puedes comprar en la red valenciana de supermercados Mercadona, el nuevo postre coulant de caramelo Hacendado, para disfrutar en cualquier ocasión.

Botón volver arriba