Productos Mercadona

Agua de perfume para hombre My Soul Enchanted him en Mercadona

Las más exquisitas fragancias para caballeros las puedes encontrar en la red de tiendas valencianas Mercadona, razón por la cual, en esta ocasión la estantería de la cadena de Juan Roig se luce con el agua de perfume My Soul Enchanted him.

Es una fragancia bastante refinada y sofisticada, con aromas florales duraderos e intensos que sellarán el estilo único de tu personalidad.

Puedes utilizar el agua de perfume My Soul Enchanted him para cualquier ocasión durante el día o la noche, para ir al trabajo, a una reunión, de compras o para una fiesta nocturna y elegante. Resaltarás entre la mayoría con el lujoso aroma que te brindará este artículo de cuidado personal.

Si quieres comprar una colonia de hombre para Navidad, estas son las tres más vendidas en Amazon:

Detalles importantes acerca de la presentación de este producto de uso personal

El agua de perfume para hombre My Soul Enchanted him, que está comercializando Mercadona, puedes conseguirlo en presentación de frasco de 100 ml de contenido, el cual viene en una espectacular caja de color verde esmeralda que en el frente indica el nombre del producto.

En la parte reversa de la caja, consigues los ingredientes de fabricación de dicho artículo de cuidado personal, así como otros detalles de interés para los usuarios y los comerciantes. Este producto de cuidado personal es una joya verdadera que te brinda una selecta y exclusiva fragancia

Ingredientes

Con la intención de garantizar un artículo de elevada calidad, el productor del agua de perfume para hombre My Soul Enchanted him, utiliza los mejores ingredientes de primera, entre ellos están los que mencionaremos a continuación:

Cantidad mediana de alcohol desnaturalizado, un toque delicado de perfume, suficiente cantidad de agua, salicilato de bencilo, coumarina, limoneno, ionona alfa isometil, linalol, citronelol, geraniol, eugenol, benzoato de bencilo, citral, PI01702.

El fabricante es cuidadoso con los diferentes detalles que se requieren, para asegurar que el aroma de este producto sea un espectáculo al olfato de cualquier persona, ya sea que lo use o que lo perciba.

Si tienes que realizar un regalo para una mujer te recomendamos estos lotes de perfumes:

Precio de comercialización en Mercadona

Por un precio de 12,00 euros puedes comprar el agua de perfume para hombre My Soul Enchanted him, en cualquier tienda de la cadena Mercadona ubicadas en todas las ciudades del país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button