Productos Mercadona

Lote mujer Soplo Intense en Mercadona

El supermercado Mercadona tiene entre sus productos para el cuidado facial y corporal, un lote para mujer fabuloso, el cual tiene un precio y un diseño que lo convierten en el favorito de muchas clientas amantes de las fragancias deliciosas y femeninas.

Es un kit que resulta muy atractivo para regalar a la pareja, una amiga o familiar especial, pues trae lo necesario para hidratar y perfumar la piel, con un efecto bastante duradero.

Otros lotes similares que pueden ser alternativa a este son:

¿Qué artículos contiene este lote?

El lote Soplo para la mujer que nos ofrece Mercadona hoy en día se compone de dos productos muy atractivos como:

Eau de parfum Soplo Intense

Es una colonia perfumada que tiene un efecto refrescante para la piel, el cual resulta muy agradable por ser una fragancia dulce, romántica y femenina. Está elaborada con ingredientes como alcohol denat., disodium EDTA, perfume, benzyl alcohol, agua, citral, alpha isomethyl ionone, ethylhexyl methoxycinnamate y benzyl salicylate.

También contiene linalool, butyl methoxydibenzoylmethane, coumarin, BHT, limonene, geraniol y citronelol.

Body milk

Se refiere a una leche corporal que hidrata y perfuma la piel, la cual contiene agua, tocopherol, paraffinum liquidum, citral, glycerin, geraniol, cethearyl alcohol, citronellol, ethylhexyl palmitate, limonene, glyceryl stearate citrate, coumarin, perfume, phenoxyethanol, tocopheryl acetate y dimethicone.

Además, tiene benzyl salicylate, glyceryl stearate, sodium hidroxidhe, butyrospermum parkii butter extract, linalool, sodium PCA, ethylhexylglicerin, acrylates/C10-30 alkyl alcrylathe crosspolymer, xanthan gum, disodium EDTA y alpha-isomethyl ionone.

Si no acaba de convencerte la compra de este lote, prueba la fabulosa eau de toilette para mujer My Moment de Mercadona, un perfume con una nota olfativa floral que lo hacen imprescindible.

Presentación del lote para mujer Soplo que oferta Mercadona

Los dos productos que trae este lote vienen en presentaciones distintas. Por ejemplo, la colonia perfumada viene en un frasco de vidrio de 100 ml, el cual trae un dispensador tipo spray y una tapa de plástico.

La crema corporal viene en un envase de plástico flexible, con una tapa plástica un poco más resistente y un mecanismo que permite regular la cantidad de producto que se utiliza, evitando posibles derrames.

Ambos productos vienen dentro de un neceser de color rosa que resulta muy atractivo y femenino, en vista de que tiene forma de maletín, con una cremallera y un asa. Además, en el centro de la parte frontal trae un lazo de color blanco, mientras que en la estructura del neceser hay lacitos en alto relieve.

El color rosa predomina en todos estos artículos, es un kit que resulta muy femenino y romántico. Además, el diseño que posee cada elemento lo hace aún más atractivo, pues las líneas tienden a ser elegantes.

La empresa que fabrica este lote es RNB, que se ubica en Valencia, España, y se dedica a la producción de cosméticos previamente probados en laboratorios y autorizados por los especialistas en la materia.

Lote mujer Soplo Intense: conoce su precio

Si quieres aprovechar los beneficios que tiene este lote para mujer que nos ofrece Mercadona hoy en día, puedes ir a cualquiera de las sedes del supermercado o buscar el producto en su tienda en línea, donde tiene un precio tan solo de 11,50 euros que ya incluyen el IVA.

Considerando que el kit trae dos artículos ideales para mantener perfumado en cuerpo y un neceser tan interesante, el precio es bastante económico, resultando perfecto para sorprender a una mujer a la hora de celebrar alguna fecha especial.

Una de las grandes ventajas que tiene esto es que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, sin necesidad de salir de casa o la oficina, pues la interfaz de Mercadona es muy sencilla de operar y te proporciona varias alternativas para la entrega del lote.

¿Por qué comprar este Lote para mujer Soplo Intense de Mercadona?

Son varias las razones por las que la compra de este lote para mujer de la marca Soplo resulta una apuesta segura, pues los dos productos que tiene vienen en una presentación con cantidades considerables que hacen de su relación calidad-precio algo muy atractivo.

Además, tanto la colonia como la crema cuentan con las certificaciones necesarias que aseguran su uso por parte de cualquier mujer, sin riesgo alguno.

Otro punto a favor que tiene este kit de productos para mujer, es el hecho de que al tratarse de un producto cosmético de Mercadona, cuenta con la calidad que se espera, pues la fragancia suele ser muy duradera y la crema corporal hidrata bastante la piel, previniendo así la resequedad de los tejidos.

Por tanto, la buena calidad que tiene el contenido de este lote, más su estuche tan interesante y su bajo precio, lo convierten en una alternativa bastante asequible para cualquier mujer que ame este tipo de fragancias que no tienen nada que envidiarle a los de alta gama, cuyos precios son bastante elevados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button