Productos Mercadona

Exfoliante facial Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus disponible en Mercadona

La red de supermercados Mercadona siempre se ha destacado por ofrecernos productos cosméticos de muy buena calidad a precios bastante asequibles. Una muestra de ello es el exfoliante facial peeling enzimático Clean de la marca Deliplus, ideal para todo tipo de pieles.

Este es un producto que ha incrementado su demanda gracias a que limpia a profundidad los tejidos del rostro y les proporciona una textura suave que resulta bastante agradable. Además, está disponible a un precio fabuloso.

Los exfoliantes para la cara más vendidos en la actualidad son estos:

¿Qué es el exfoliante facial peeling enzimático?

Este cosmético que pertenece a la gama Clean de la marca Deliplus se refiere a un producto creado especialmente para eliminar por completo las impurezas de la piel del rostro, regenerando las células faciales y evitando su proceso de oxidación, por lo que frena el envejecimiento prematuro.

¿Cómo es este producto exfoliante para el rostro?

El cosmético exfoliante facial peeling enzimático Clean que nos ofrece Mercadona es un producto que se encuentra en el área de belleza y cuidado facial, el cual viene en un bote de 100 ml, cuya tapa es a presión y favorece el control de salida del producto.

Deliplus es la marca que representa este exfoliante, fabricado en Suiza y testeado por especialistas en el área de dermatología y cuidado facial. Es ideal para todo tipo de pieles y puede ser utilizado por adolescentes y adultos con seguridad, siempre que no tengan lesiones cutáneas graves.

Conservar este tipo de producto es muy sencillo, en vista de que basta con almacenarlo en un sitio en el que no se exponga al calor, a la humedad o a la luz solar.

¿Qué ingredientes tiene este exfoliante facial?

Dentro de los componentes principales que tiene este producto ideal para la limpieza del rostro destacan los extractos de algas rojas y verdes, que regeneran la piel, así como una serie de minerales que ayudan a nutrir los tejidos faciales y potencian la producción de colágeno y elastina.

Su fórmula química contiene una serie de sustancias que no representan riesgo alguno para la buena salud de la piel, en vista de que se utilizan en concentraciones y cantidades adecuadas, es un producto bastante suave con la piel. Por tanto puede ser utilizada por personas de pieles sensibles o con acné.

Algunas de esas sustancias son agua de mar, aceite de macadamia, vitamina E, glicerina, perfume, aceite de almendras dulces, extracto de naranjas dulces, manteca de karité, agua, agua de mar, aceite de aguacate, aceite de semilla de sacha inchi, aceite de chufa, aceite de coco, un emulsificante, un espesante, entre otros.

¿Cuánto cuesta este exfoliante facial peeling enzimático de Mercadona?

El precio que tiene este interesante cosmético ideal para el cuidado y la nutrición de la piel del rostro es uno de sus mayores atractivos, en vista de que la unidad sale en solo siete euros, con el IVA ya incluido, por tanto, la relación entre su calidad y precio es bastante buena.

Los efectos que produce la aplicación regular de este producto son hidratación, suavidad, regeneración celular y prevención del envejecimiento u oxidación de los tejidos. Además de estos beneficios, tiene un suave y agradable aroma.

¿Dónde comprar el exfoliante?

Comprar este producto es un proceso bastante sencillo, pues basta con que te dirijas a alguna de las tiendas Mercadona más cercanas a tu domicilio y lo solicites en el área de cosmética para el cuidado de la piel.

Otro de los medios fáciles y rápidos que puedes utilizar para adquirir este exfoliante es a través de la plataforma digital del supermercado, que cuenta con una interfaz bastante sencilla y te brinda varias alternativas de entrega del producto.

¿Cómo debe usarse?

Según lo que indica la empresa fabricante, este exfoliante puede utilizarse una vez por semana. Aplícalo sobre la yema de los dedos y luego en el rostro, el cual debe estar totalmente limpio y un poco húmedo. Realiza masajes circulares suaves, evitando que el producto ingrese a los ojos.

Después, es necesario dejar que actúe por un tiempo no mayor a los cinco minutos y retirarlo con agua tibia. Si observas alguna reacción indeseada o riesgosa, acláralo con bastante agua y consulta con un especialista acerca de ello.

Te recomendamos que después de utilizar el exfoliante facial te pongas la mascarilla facial firming mask con colágeno de Mercadona, con esta mascarilla duplicarás los beneficios del exfoliante.

¿Por qué comprar este exfoliante facial peeling enzimático Clean de Mercadona?

La buena calidad y bajo precio de los productos Deliplus como este exfoliante es una de las principales razones por las que su compra resulta muy acertada y beneficiosa.

Además, la fórmula que la que se elabora este cosmético se basa en ingredientes muy suaves e inofensivos, por lo que no suele generar efectos adversos en la mayoría de las personas, incluso las que presentan problemas de acné.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button