Productos Mercadona

Iluminador facial textura aterciopelada en Mercadona

Uno de los cosméticos más utilizados por las mujeres hoy en día es el iluminador facial, proporciona una apariencia suave a la piel del rostro, al tiempo que evita el brillo indeseado.

Entre las diferentes alternativas que existen en el marcado actual de este producto, una de las más novedosas es el iluminador facial compacto Color Care de la marca Deliplus que nos ofrece Mercadona, el cual deja una textura aterciopelada y tiene un precio fantástico.

Los iluminadores son uno de los productos más vendidos en cuanto a maquillaje, en Amazon podemos encontrar estos:

¿Qué es el iluminador facial compacto Color Care que oferta Mercadona?

El iluminador facial compacto Color Care de la marca Deliplus que oferta hoy en día en Mercadona, se refiere a un producto cosmético diseñado especialmente para cubrir los tejidos del rostro, aportándole una apariencia aterciopelada muy agradable.

Está elaborado con una serie de ingredientes de excelente calidad y ha sido testeado por dermatólogos especialistas en la materia, por lo que su uso resulta bastante seguro por parte de jóvenes y mujeres de cualquier edad, desde adolescentes hasta señoras mayores.

Una de las principales ventajas que tiene este producto es que sus efectos suelen mantenerse por un tiempo prolongado, por lo que no es necesario hacer muchos retoques al día, dependiendo de las actividades que realiza la usuaria y el tipo de piel que posee.

Uno de los productos que siempre recomendamos y que funciona por dentro y por fuera ,es el lote facial reactiva tu piel Deliplus de Mercadona, un imprescindible para tener una piel fabulosa.

¿Qué beneficios nos aporta su composición?

De acuerdo con lo que especifica la empresa que fabrica este cosmético, los componentes con los que se elabora el compacto son sustancias con propiedades importantes y beneficiosas para la piel del rostro, por lo que aporta resultados positivos al utilizarlo a diario.

Todos esos componentes permiten a la usuaria lograr una apariencia fabulosa, sin alterar el color natural de su piel, aportándole una luminosidad bastante atractiva que podrá lucir durante todo el día.

¿Cuál es la presentación de este Iluminador facial ?

Este Iluminador facial compacto Color Care que es perfecto para lograr un maquillaje atractivo con textura aterciopelada, se puede encontrar en el área de cosméticos y cuidado facial de Mercadona en un envase plástico plano, con tapa transparente, desde donde se visualiza el interior, cuyo producto se encuentra en forma de corazón.

Esta presentación resulta muy atractiva y femenina, en vista de que combina colores como el magenta y el rosa. La marca que lo identifica es Deliplus y su sistema de abrir y cerrar es muy sencillo. El aroma de este producto resulta bastante suave, por lo que no suele provocar incomodidad alguna al aplicarlo.

Su textura también es muy suave y cubre la piel de manera uniforme, aportándole una luminosidad bastante interesante, combatiendo así el aspecto graso que es tan molesto para las personas.

En cuanto a las recomendaciones de almacenamiento y conservación, lo más adecuado es ubicarlo en un sitio alejado del calor y la humedad. También es importante evitar que el envase se golpee, pues eso puede provocar fisuras en el compacto.

Iluminador facial compacto Color Care Deliplus ¿Cuál es su precio?

Si estás interesada en comprar este iluminador facial compacto que está disponible en Mercadona, puedes hacerlo a través de la página web del supermercado o en cualquiera de sus sedes físicas ubicada por todo el territorio español.

El precio que tiene este cosmético es de solo seis euros con el IVA incluido, por lo que es un producto al que se puede acceder con facilidad. Tiene la ventaja de que no contiene ingredientes alérgenos, por lo que es perfecto para aplicar en todos los tipos de pieles.

¿Cómo se debe usar correctamente ?

De acuerdo con las indicaciones que hacen los expertos en el área de maquillaje, este cosmético puede aplicarse una o varias veces al día. Antes de la primera aplicación, es necesario que la usuaria realice su rutina de limpieza e hidratación facial.

Una vez que el rostro está totalmente limpio y seco, se coloca la base de maquillaje y sobre ésta se puede aplicar el iluminador. Una vez que termina el proceso de maquillaje de ojos y labios, puede sellarse aplicando con una brocha suave el compacto. También puede utilizarse para hacerse maquillajes de noche a la hora de asistir a algún evento.

Para retirar este producto, basta con que se aplique una crema, gel o cualquier otro producto desmaquillador y se cumpla con la limpieza de costumbre. En vista de que su textura es tan suave, permite retirarlo con mucha facilidad.

Debido a que no tiene componentes que puedan poner en riesgo la salud cutánea, se puede usar todos los días, siempre que se cumplan los protocolos de limpieza del rostro necesarios y que la usuaria no sea alérgica a cualquiera de las sustancias con las que se fabrica este cosmético.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button