Productos Mercadona

Lote facial Reactiva tu piel Deliplus

Mercadona es una de las redes de supermercados mejor surtidas que existen en España, pues nos oferta una gran cantidad de productos para todos los ámbitos de nuestra vida. Por ejemplo, en el área de cuidado personal y belleza tiene cosméticos de excelente calidad y a muy buen precio.

Uno de ellos es el lote facial para mujer reactiva tu piel de la marca Deliplus, el cual contiene todos los productos necesarios para limpiar, nutrir y regenerar profundamente los tejidos del rostro en un plazo de 14 días, a fin de combatir los signos propios del envejecimiento.

Los lotes reactivadores de piel más vendidos en la actualidad son:

Componentes del Lote facial Reactiva tu piel de Mercadona

Este interesante lote facial reactiva tu piel Deliplus , está compuesto por 14 ampollas, cada una de 28 mililitros, las cuales ejercen diferentes funciones como:

Detox

Se refiere a un producto elaborado con una fórmula especial para eliminar completamente las partículas que contaminan los tejidos faciales, al tiempo que los oxigena y los protege frente a la polución.

Anti estrés

Son las ampollas que contienen ingredientes relajantes de las células, por lo que producen una sensación de bienestar, frescura y calma bastante agradable.

Hidratante

Estos son los productos que ejercen un rol de hidratación profunda para el rostro, mientras que rellenan las líneas de expresión y las arrugas, por lo que proporcionan una apariencia rejuvenecida.

Regenerador

Se refiere a las ampollas que penetran los tejidos para estimular el proceso de síntesis de colágeno, ayudando de esa manera a que se realice la regeneración natural de la piel.

Firmeza

Estos son los productos creados para devolver a la piel la firmeza y elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo, por lo que tienen un efecto rejuvenecedor.

Anti arrugas

Las ampollas antiarrugas son las que tienen una fórmula especial con propiedades rejuvenecedoras que disminuyen considerablemente tanto las líneas de expresión como las arrugas.

Luminosidad

Son las que finalmente llevan a cabo una función de devolución a la luminosidad de la piel del rostro, por lo que brindan una apariencia más saludable y jovial.

Todas estas ampollas del lote facial reactivan tu piel en pocos días gracias a que cubren todas sus necesidades, por lo que al aplicarlo ganarás una apariencia mucho más fresca y con menos signos de envejecimiento.

Deliplus cuenta con una amplia selección de productos de calidad como el tratamiento facial intensivo potenciador retinol de Deliplus o el tratamiento facial intensivo regenerador Sisbela , ambos productos que puedes encontrar en tu Mercadona más cercano.

Presentación del Lote

Este interesante kit para mejorar y nutrir la piel del rostro viene en una caja que contiene las 14 ampollas que ayudan a proporcionar un cuidado intensivo de los tejidos, en un envase plástico en el que se almacenan de manera segura. Cada una tiene un color diferente y en la parte de atrás del envoltorio se observan las instrucciones para su aplicación.

¿Cómo deben aplicarse estas ampollas para reactivar la piel del rostro?

De acuerdo con las especificaciones que proporciona la empresa fabricante de este kit para el rostro, se deben aplicar las ampollas dos veces al día, una en la mañana y la otra en la noche, luego de limpiar y secar bien el rostro.

Abres la ampolla, colocas la mitad de su contenido en la palma de la mano y la vas colocando en el rostro y el cuello, haciendo pequeños masajes circulares. Luego esperas entre cinco y diez minutos para que se absorba bien antes de colocar otro producto.

Los dos primeros días aplicas las Detox, el día tres y cuatro las anti estrés, el quinto y sexto día las hidratantes, el séptimo y octavo las regeneradoras, el noveno y décimo las de firmeza. Para el día undécimo y doceavo día aplica las antiarrugas y finalmente coloca las de luminosidad para los días 13 y 14.

Con este kit podrás observar que en solo 14 días tu piel se verá mucho más saludable y juvenil. Aprovecha los beneficios que proporciona cada uno de estos productos y luce una piel nutrida, luminosa, firme e hidratada sin gastar mucho dinero.

Precio

Este lote facial para reactivar la piel del rostro de Deliplus podemos comprarlo en las tiendas Mercadona o por medio de su página web por un precio de tan solo 6,00 euros. Esto representa una oportunidad de oro, pues resulta muy económico para ser un tratamiento tan completo para rejuvenecer y mejorar la piel del rostro.

Incluso puedes sorprender a alguna amiga o familiar cercana al obsequiarle este lote al que ninguna mujer puede resistirse, teniendo en cuenta que es una manera muy efectiva y práctica de consentir la piel del rostro que sufre a diario los efectos de la contaminación ambiental y la exposición a los rayos del sol.

La gran ventaja es que su aplicación no resulta nada compleja y todas las ampollas están testeadas por dermatólogos y especialistas, por lo que no suelen producir efectos adversos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button