Productos Mercadona

Tratamiento facial intensivo regenerador Sisbela

Para nadie es un secreto que a medida que pasan los años la piel va perdiendo dos cualidades importantes: hidratación y elasticidad, lo que da origen a las arrugas y la flacidez de los tejidos, en especial los del rostro. Mercadona lo sabe y por ello tiene entre sus cosméticos un tratamiento facial intensivo regenerador muy efectivo y a excelente precio.

Se trata del Serum de la marca Sisbela, el cual ha causado un revuelo bastante interesante, pues tiene la capacidad para regenerar, potenciar y acelerar la restauración celular de una forma bastante efectiva y su precio es mucho más bajo que otros productos de la competencia.

Las alternativas más recomendadas y las que mejores opiniones tienen son:

¿Qué es el tratamiento facial intensivo regenerador que vende Mercadona?

El tratamiento facial intensivo regenerador Sisbela que vende la red de supermercados Mercadona es un producto cosmético tipo serum que contiene dos principios activos importantes: el colágeno marino y el silicio orgánico, los cuales tienen propiedades importantes para frenar el envejecimiento provocado por la oxidación celular.

La empresa que elabora este producto es laboratorio Amifar, ubicado en Granada. Quizá esa sea la razón por la que es más económico que otras marcas, sin perder la buena calidad que lo caracteriza.

Ingredientes

Según lo que se puede observar en el área de ingredientes del envase del producto, este serum tiene como principios activos silicio orgánico y colágeno de origen marino, que ayudan a frenar la oxidación de los tejidos, en especial de las pieles más maduras.

Otros de los ingredientes que componen su fórmula son agua, propaneidol, elastina, ziziphus jujuba y ácido hialurónico, así como otras sustancias de origen vegetal que tienen la propiedad de evitar la formación de arrugas, combatir la flacidez y fortalecer los tejidos. De esa forma la piel se vuelve más tersa y su apariencia más saludable.

¿Cuál es la presentación en la que viene este tratamiento facial intensivo tan potente?

Para que puedas probar los excelentes resultados que produce este tratamiento facial puedes comprar el serum en la página web del supermercado Mercadona o en alguna de sus tiendas físicas, precisamente en el área de cosméticos de belleza.

Lo encontrarás es un bote de 30 ml, el cual es de cristal opaco. La tapa incorpora un gotero para facilitar la dosificación diaria del tratamiento facial.

La marca que representa este cosmético es Sisbela, propia de muchos artículos de esta naturaleza que podemos observar en la red de supermercados Mercadona.

Según las especificaciones del fabricante, este serum es apto para personas con cualquier tipo de piel, desde seca, mixta hasta grasa. Como su fórmula es precisamente para frenar los signos el envejecimiento, resulta adecuada para aquellas que tienen una piel madura.

La textura que tiene este producto es un poco aceitosa y luego de aplicarse deja una sensación un tanto pegajosa, que suele desaparecer por completo cuando se absorbe en su totalidad, cuyo proceso dura unos pocos segundos.

El olor que tiene este tratamiento intensivo para el rostro es un poco extraño, muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados pero no queda impregnado en la piel, por lo que eso no representa mayor problema.

También te puede interesar el contorno de ojos Sisbela

Precio

Sin duda alguna, el precio que tiene este serum es uno de los aspectos que más atraen a quienes lo utilizan, en vista de que el bote tiene un precio de tan solo 5€ . Considerando los beneficios que proporciona y la efectividad que tiene es una muy buena inversión.

Para garantizar la mayor efectividad posible del producto, es importante conservarlo en un sitio sin humedad ni mucha luz, pues eso puede alterar su composición química y física.

¿Sabes qué beneficios te trae usar este tratamiento facial intensivo?

Las principales personas beneficiadas por el uso constante de este serum de Sisbela son aquellas con pieles maduras, pues está elaborado especialmente para combatir todos los síntomas de envejecimiento como flacidez y arrugas. Entre las ventajas que tiene destacan:

  • Puede ser aplicado en pieles tanto grasas, como secas o mixtas.
  • Su textura es ligera, razón por la cual se absorbe de manera rápida y segura.
  • La fórmula con la que está hecho no contiene sustancias que puedan provocar alergia, por lo que puede ser utilizada en pieles sensibles, siempre que se consulte previamente con un especialista.
  • El serum es bastante rendidor, gracias a su tapa con gotero incluido.
  • Los resultados se observan en un período corto.

Por otra parte, el único punto a mejorar que tiene este producto es que produce una sensación pegajosa que dura unos segundos, la cual tiende a ser algo molesta para algunas usuarias.

¿Cómo debe usarse adecuadamente el tratamiento facial intensivo de la marca Sisbela?

Como se trata de un producto cuya textura es líquida en su totalidad, se aplica por goteo, colocando entre unas 5 y 10 gotas sobre la piel del rostro, la cual debe estar completamente seca y limpia, luego se hacen unos pequeños masajes durante los segundos que tarde en ser absorbido por la piel.

De acuerdo con los consejos de los expertos, es recomendable utilizar este producto tanto en la mañana, antes de la rutina de maquillaje diaria, así como en la noche, luego de la limpieza del rostro.

Sisbela, como empresa fabricante, nos deja bastante claro que aun cuando este serum es bastante efectivo, para observar mejores resultados y en un corto tiempo, lo más adecuado es utilizarlo en conjunto con otros productos como la crema facial revitalizante de Sisbela también.

Esto se debe principalmente a que este aceite estimula aún más la propiedad regenerativa y reparadora de dicha crema, potenciando de esa manera los efectos en lo que a prevención y frenado del envejecimiento se refiere.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button