Productos Mercadona

Crema cuello y escote reafirmante nutritiva Sisbela

Dentro de la rutina de cuidado diario de la mujer, solemos olvidar introducir un producto importante como la crema reafirmante para los tejidos del cuello y el escote, la cual ayuda a reducir los síntomas de envejecimiento como falta de flacidez y aparición de arrugas en la piel.

Una de las alternativas efectivas que nos ofrece Mercadona al respecto es la crema reafirmante nutritiva Sisbela para el cuello y el escote, creada con una fórmula que contiene ingredientes que nutren, protegen y aportan a la piel la elasticidad y suavidad perdida por el paso de los años.

¿Qué es este producto de la línea de belleza de Mercadona?

La crema reafirmante y nutritiva para cuello y escote de la marca Sisbela es un cosmético elaborado con una mezcla de ingredientes como el germen de maíz, el bisabobol y el aceite de aguacate, los cuales nutren profundamente la piel de esa zona del cuerpo, evitando la formación de arrugas y la pérdida de elasticidad.

Aunado a ello, contiene ácido hialurónico, ginseng y silicio orgánico, que ejercen una importante acción en las células como la regeneración, reparación e incentivo a la formación de elastina y colágeno, los cuales combaten el proceso de oxidación natural de los tejidos.

La marca del producto es un referente en Mercadona y allí podemos encontrar productos tan interesantes como el contorno de ojos Sisbela o la crema facial revitalizante antiedad Sisbela, complementos perfectos al producto del que hablamos en este artículo.

¿Cuáles ingredientes componen este producto para el cuello y el escote?

Los componentes con los que se fabrica este cosmético son los siguientes, según lo que indica el envase: Parfum, Aqua, Sodium Benzoate, Peg-6 Stearate, Potassium Sorbate, Cetyl Palmitate, Sorbic Acid, Ethylhexyl Stearate, Diazolidinyl Urea, Triethylhexanoin, Phenoxyethanol, y Glycol Stearate.

Otros de sus ingredientes son Ethylhexylglycerin,  Peg-32 Stearate, Triethanolamine, Propylene Glycol, Ascorbyl Palmitate, Zea Mays Oil, Disodium Edta, Lanolin, Bha, Glycerin, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Persea Gratissima Oil, Ceteareth-20, Urea, Bisabolol y Aloe Barbadensis Leaf Juice.

Dicha fórmula se complementa con Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Hydrolyzed Soy Protein, Echinacea Angustifolia Root Extract y  Panax Ginseng Root Extract.

Todas estas sustancias contienen propiedades muy importantes en lo que a regeneración, nutrición e hidratación celular se refiere, resultado perfectas para combatir los signos de envejecimiento propios de la zona del cuello y el escote.

 ¿Cuáles beneficios aporta el uso de la crema de Sisbela?

La fórmula con la que ha sido creada esta crema le proporciona ciertas propiedades que la hacen perfecta para devolver la vitalidad a la piel del escote y el cuello de las mujeres. Dichas propiedades son:

Efecto reparador

Dentro de sus ingredientes se encuentra la vitamina A, sustancia que estimula el proceso de reparación celular, en especial en los casos donde la piel ha sido afectada por la exposición a los rayos UV, minimizando las manchas que esto produce y proporcionando una apariencia más saludable.

Regenera los tejidos

Tanto el ácido hialurónico como el silicio orgánico ayudan a que esta crema incentive la regeneración de los tejidos corporales, al tiempo que los hidrata, gracias a que tienen la capacidad de absorber el líquido por un tiempo prolongado, dejando la piel tensa y fuerte.

Evita la oxidación

Algunos de los componentes de este producto evitan que se oxiden los tejidos, por lo que los protegen de la acción que ejercen los radicales libres. Esto le permite prevenir la formación de arrugas muy profundas y la pérdida de elasticidad.

Protege la piel

La piel del cuello y el escote puede entrar en contacto con algunos agentes bacterianos, que provocan condiciones desagradables e indeseadas como el acné. Este producto nos protege de ello gracias a la acción antibacterial del aloe barbadensis que tiene en su fórmula, el cual es calmante, antialérgico y antibacteriano.

Hidrata intensamente

Tanto la vitamina E como el aceite de aguacate que contiene esta crema, ejercen un efecto hidratante bastante potente, pues penetra el interior de la epidermis y le permite conservar el líquido por un tiempo más prolongado. Además, ambos componentes ayudan a que la piel produzca más elastina y colágeno, que proporcionan elasticidad y evitan el envejecimiento prematuro.

Mejora la textura de la piel

Este producto ayuda a mejorar la textura de la piel, gracias a que el ácido hialurónico actúa como un tensor de la piel, dándole una apariencia mucho más juvenil y devolviéndole la luminosidad que se pierde con el paso del tiempo. Esta sustancia también incentiva la reparación de las células.

¿En qué presentación se encuentra la crema?

Esta crema perfecta para devolver la apariencia saludable a la piel del cuello y el escote se encuentra en un bote de cristal, cuya capacidad es de 50 ml, con tapa de plástico, la cual se asegura con rosca y evita derrames. Su textura es algo densa y suele volverse untuosa una vez que entra en contacto con la piel.

El cuanto a su perfume, éste es bastante suave y suele desaparecer una vez que el producto es absorbido por los tejidos, tal como ocurre con otros productos de belleza de la misma marca.

¿Qué precio tiene?

Si quieres comprar esta crema p, puedes hacerlo por medio de la plataforma de Mercadona o en cualquiera de sus tiendas físicas, dentro del área de productos para el cuidado personal.

El producto tiene un precio de 5€ . Como todos los cosméticos de Sisbela no debe almacenarse en sitios húmedos o con mucha incidencia de luz.

¿Cómo se recomienda aplicar la crema para cuello y escote Sisbela que vende Mercadona?

Según lo que indica la empresa fabricante de esta crema, se puede aplicar a diario, tanto en la mañana como en la noche. Para ello se destapa el bote, se extrae el producto con el dedo y se aplica desde la barbilla, pasando por el cuello hasta la zona de escote, potenciando de esa forma su  acción como reafirmante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button