Productos Mercadona

Lote infantil Fornite Mercadona

Si tu niño es amante de los juegos de Fornite y le gustan los elementos que hacen referencia a éste, en Mercadona tienes la oportunidad de comprarle un lote bastante interesante y original que contiene tres elementos de cuidado personal que probablemente le encanten.

En el área de perfumes y colonias de este supermercado tienes acceso a este producto ideal para los pequeños que son fanáticos del Fornite y les gusta siempre oler bien.

Otras alternativas de colonias de este tipo son :

¿Qué es el lote infantil Fornite de Mercadona?

Este lote infantil Fornite de Mercadona o combo infantil inspirado en los juegos Fornite que encuentras en los supermercados Mercadona es un producto conformado por tres artículos de uso personal para niños, tales como:

Eau de toilette

Es una colonia que viene en un envase de 100 ml y que tiene en la tapa un dispensador de spray que resulta muy práctico a la hora de aplicarlo en el niño. Su fragancia tiene notas olfativas con frescor floral.

Neceser oficial Fornite

Este producto es un neceser oficial de Fornite en forma cilíndrica y con un estampado que se relaciona con este juego de estrategia que tanto les gusta a los niños hoy en día.  

Cuenta con un cierre seguro y duradero. Además, está fabricado con una tela muy resistente, por lo que su tiempo de duración es bastante extenso.

Grips para jugar

Son dos grips, uno en color verde militar propio del juego Fornite y otro en negro.

¿Qué ingredientes tiene el eau de toilette de este lote?

Según lo que nos especifica la empresa que fabrica este producto cosmético para niños, sus ingredientes son agua, PEG-40, aceite de castor hidrogenado, alcohol, perfume, benzyl alcohol, zodium benzoate, ácido cítrico, CI19140, CI42090, coumarin, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, hidroxycitronellal, butyphenyl methylpropional, linalool y alpha-isomethyl lonone.

Este artículo de uso personal para niños está testado dermatológicamente, por lo que su uso resulta bastante seguro siempre que el pequeño no tenga piel sensible o algún tipo de lesión cutánea.

¿Qué nos ofrece esta colonia?

Este eau de toilette que viene en el lote infantil Fornite que vende Mercadona se aplica a los niños luego de bañarlos y secarlos bien, pues es un producto ideal para perfumar su piel y proporcionarles una sensación de frescura por un tiempo prolongado.

Antes de usar por primera vez este cosmético infantil es importante aplicar un poco en el brazo del niño para observar si su piel lo absorbe sin problema alguno. En caso de que nada ocurra puedes ir aumentando paulatinamente la cantidad.

Si el pequeño presenta alguna reacción negativa como erupciones, enrojecimiento o irritación es mejor suspender su uso y consultar inmediatamente con el médico tratante.

Lo bueno del lote es que a parte de la colonia los grips para la playstation les van a encantar a los niños, una tarde con su juego favorito y la recomendable crema de cacahuete de Mercadona será un placer para toda la familia.

¿Qué recomendaciones seguir durante el uso de la colonia de este lote?

Los consejos que nos aporta la firma que elabora el eau de toilette que viene en este lote destaca el hecho de que no debe aplicarse en pieles que presentan irritaciones o lesiones.

No se recomienda aplicar en el rostro de los niños, pues puede provocar irritación en los ojos y si llega a ocurrir esto lo más idóneo es lavar las cavidades oculares con abundante agua.

Este perfume es ideal para aplicar diariamente a tus niños si así lo deseas. De esa forma tendrán siempre un aroma bastante agradable.

¿Qué precio tiene este lote Fornite infantil de Mercadona?

Si quieres adquirir este lote infantil inspirado en los juegos de Fornite puedes dirigirte al área de perfumes y colonias del supermercado Mercadona o de su página electrónica por un precio de tan solo 8€ .

Viene en una caja de cartón duro con algunas figuras de los personajes más representativos de Fornite y un fondo propio de los colores y decoraciones que lo caracterizan.

Con este lote puedes sorprender a tu pequeño, quien disfrutará al máximo los tres productos que contiene, cuyo diseño está inspirado en este juego que es tan llamativo para la mayoría de los niños hoy en día.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button