Productos Mercadona

Eau de parfum mujer Blue Shine de Mercadona

Como es propio de estas fechas, Mercadona nos ofrece una serie de perfumes y fragancias para hombre o mujer, de excelente calidad y a precios mucho más bajos que otras presentaciones disponibles en el mercado actual. Un ejemplo de ello es el Eau de parfum mujer Blue Shine, cuyo aroma es muy agradable.

Se trata de un producto ideal para obsequiar a alguna mujer de la familia o una amiga, pues es un perfume muy parecido al White Tea de Elisabeth Arden pero cuyo precio es mucho menor.

Alternativas a este perfumes hay muchas en la red , los perfumes más vendidos en Amazon son:

¿Qué es el Eau de parfum mujer Blue Shine que vende Mercadona?

Es una fragancia diseñada especialmente para la mujer y totalmente nueva, que contiene una nota olfativa floral musk amaderada, por lo que su aroma es suave, ligero, único y romántico, resultando ideal para casi cualquier tipo de mujer.

¿Qué ingredientes tiene este producto?

Esta deliciosa fragancia es elaborada con una combinación de ingredientes como alcohol denat., agua, perfume, benzyl salicylate, ethylhexyl methoxycinnamate linalool, alpha isomethyl iomome, hydroxycitronellal, limonene, BHT,  butyl methoxydubenzoylmethane, coumarin, citronellol, citral y  disodium EDTA.

La mayoría de estos componentes no suelen provocar efectos adversos en las mujeres que utilizan el producto, pues está testado a escala dermatológica.

¿Cuál es la presentación de este perfume?

Este perfume está disponible en el área de cuidado facial y corporal de Mercadona en una presentación de un frasco de 100 ml. En la parte superior tiene un dispensador en spray que facilita su aplicación  evita posibles derrames o desperdicios del producto.

Dicho frasco es de color azul y la tapa es de un tono en oro, por lo que tiene un diseño bastante elegante y moderno. La empresa que fabrica esta fragancia es la fábrica RNB Cosmetics, ubicada en Valencia.

¿Qué precio tiene este perfume?

El precio que registra este producto en la página web de Mercadona es de tan solo 11 euros, resultando ideal para hacer un regalo a una mujer de 20 años en adelante aproximadamente, pues es una fragancia suave pero deliciosa que deja un olor muy seductor.

Si quieres aprovechar esta oferta tan interesante de Mercadona solo tienes que acercarte a cualquiera de sus tiendas ubicadas en todo el país o en su tienda de comercio electrónico, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a la red de internet.

Y es que esta multitienda siempre tiene una alternativa económica y de excelente calidad en perfumes que imitan a los de alta gama, a precios realmente asequibles y en presentaciones que resultan muy atractivas para obsequiarlas.

Si al perfume de Mercadona le añades como regalo, los ramos de rosas de jabón el éxito será absoluto.

¿Cuál es el secreto de estas fragancias que ofrece Mercadona?

El secreto de las nuevas fragancias que encontramos en los supermercados Mercadona radica en que están elaboradas con ingredientes de excelente calidad y son evaluados exhaustivamente por los expertos para obtener la mayor calidad posible, de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Además, las fórmulas son elaboradas por perfumistas con una amplia experiencia en la materia y los diseños de sus recipientes tienen un toque muy especial, inspirados en diferentes motivos cuyas líneas resultan sencillas y atractivas.

En el caso de este perfume Eau de parfum mujer Blue Shine, el concepto es creado con base en las maravillas del mediterráneo; de ahí que su coloración sea azul como el mar y su aroma denote frescura y ligereza.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button