Productos Mercadona

Cápsulas Deliplus quema grasas a base de especies vegetales y vitamina C

Si estás pensando en comprar algún suplemento que te ayude a quemar las grasas, en especial las que solemos consumir durante la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, te contamos que en Mercadona tienes la opción de comprar las cápsulas quema grasas Deliplus, elaboradas a base de especies vegetales y vitamina C.

Es un producto fabricado con ingredientes netamente naturales y vegetales, por lo que puede ser consumido por personas que llevan dietas tanto veganas y vegetarianas como aquellas que comen alimentos de origen animal.

¿Qué son las Cápsulas Deliplus quema grasas que vende Mercadona?

Las cápsulas para quemar grasas hechas con especies vegetales y vitamina C que nos ofrece Mercadona se refieren a un suplemento elaborado con extractos de algunos vegetales y vitamina C de origen natural al 100%, los cuales incentivan la quema de grasas acumuladas en el cuerpo.

El exterior de cada una de las cápsulas está hecho con una cubierta de gelatina, mientras que en su interior tienen los extractos de vegetales y la vitamina C carece de gluten, por lo que su consumo resulta bastante seguro para las personas que padecen de alergia a ese componente.

¿De qué se componen?

Los componentes que tienen estas cápsulas son almidón de maíz, celulosa, estearato de magnesio, silicato de magnesio, extracto seco de mango africano, vitamina C y extracto de coleus forskohlii.

De acuerdo con la información que proporciona la caja en la que vienen estas cápsulas, la cantidad que aporta la dosis diaria recomendada equivale a 300 mg de mango africano, 180 mg de coleus forskohlii, de los cuales 36 mg son de Forskolina y 20 mg de vitamina C.

Otro de los productos que está causando furor es el batido sustitutivo de chocolate y galletas de Mercadona, la compra de este junto con el quemagrasas le hace un producto genial para la bajada de peso.

¿En qué presentación vienen las cápsulas?

Estas cápsulas creadas especialmente para ayudarte a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo vienen en una caja de 30 unidades y su contenido equivale a 17,9 gramos en total.  Dicho envase está debidamente identificado con el nombre del producto que está fabricado por la marca Deliplus.

Según las recomendaciones de la empresa que elabora estas cápsulas, su almacenamiento y conservación debe hacerse en un lugar seco y en el que corra aire con facilidad, evitando de esa forma que la humedad le provoque alteraciones en sus características físicas y químicas.

¿Qué dosis de debemos consumir?

Según los datos que encontramos en la caja de estas cápsulas, es recomendable tomar dos de ellas al día, una junto a la comida y otra junto a la cena, pues en ese lapso los componentes estimulan bastante la quema de los lípidos que se consumen con los alimentos.

Para garantizar una absorción adecuada de este producto es necesario tomar las cápsulas con un vaso de agua completo.

Recomendaciones para tomar estas cápsulas quema grasas con especies vegetales y vitamina C

Los consejos que aporta el fabricante de este producto en relación con su toma son los siguientes:

No consumas más de dos cápsulas durante el día, pues eso puede conllevar al sufrimiento de posibles efectos adversos como problemas estomacales.

Bajo ninguna circunstancia este suplemento es un sustituto de la alimentación, pues lo adecuado es llevar siempre una dieta saludable, con un consumo bajo de lípidos y hacer ejercicio al menos cinco veces por semana, durante unos 30 minutos como mínimo.

No es recomendable su uso en personas de 14 años o menos ni en mujeres que están embarazadas o en período de lactancia.

Aquellas personas que tienen una condición como diabetes, que les obliga a tomar medicamentos para mantener la glucosa en niveles adecuados, deben consultar antes con el médico tratante si es conveniente el uso de este suplemento.

En caso de que al tomar estas cápsulas se presenten algunos síntomas secundarios es mejor suspender el uso y acudir al médico.

Cápsulas quema grasas elaboradas con especies vegetales y vitamina C Deliplus de Mercadona ¿Cuánto cuestan?

En la plataforma en línea de Mercadona este suplemento tiene un precio de 4,10 euros, para observar los resultados de su ingesta es necesario tomarlo al menos por un mes.

Si deseas aprovechar al máximo todas las bondades nutricionales y antioxidantes que posee este suplemento, solo tienes que acudir a Mercadona y pedirlo en el área de Parafarmacia. También puedes comprarlo directamente en la web del supermercado, cuyo sistema te permite cumplir los pasos de una forma muy rápida, sencilla y sobre todo segura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button