Productos Mercadona

Batido sustitutivo de chocolate y galletas de Mercadona

El batido sabor a chocolate y galletas de Mercadona es un producto alimenticio delicioso que tiene una fórmula que nos permite mantener un peso bastante saludable, siempre que se combinen con la práctica frecuente de ejercicio y una dieta sana.

Desde hace muchos años este producto es utilizado por los españoles sobre todo después de las vacaciones, con el objetivo de iniciar un consumo de alimentos saludables que les ayuden a perder los kilos de más adquiridos durante el verano.

Si estás pensando el llevar una dieta sana para recuperar tu peso ideal utilizando sustitutos nutricionales, ésta es una de las mejores alternativas con las que cuentas, por lo que te hablaremos de sus características, beneficios y presentaciones. 

Alternativas de batidos para perder peso:

¿Qué es el batido de chocolate y galleta de la marca Deliplus?

El batido de chocolate y galleta Deliplus es una bebida muy agradable que puede utilizarse como un sustituto alimenticio, gracias a que las propiedades de sus ingredientes le aportan los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo y producen una sensación de llenura por un tiempo prolongado.

Por supuesto, no tiene una fórmula milagrosa con la que puedes perder peso en poco tiempo, pues se debe combinar con una dieta balanceada y debe utilizarse de forma correcta para obtener los resultados esperados.

La textura de estos batidos es un poco espesa y agradable. Además, viene en sabores bastante deliciosos, para que elijas el que más te gusta entre chocolate y galleta y fresa y nata.

¿Qué ingredientes contiene el batido sustitutivo de chocolate y galletas Deliplus?

Esta bebida tan deliciosa se contiene los siguientes ingredientes: 2,38 gramos de Glucomanano, 145 gramos de CLA, concentrado de proteína de suero lácteo, leche en polvo desgrasada, aromas, cacao desgrasado en polvo, sal potásica, aceite vegetal rico en ácido linoleico, entre otros nutrientes que permiten usarla como sustituta de algunas comidas.

Además, el edulcorante con el que se endulza este producto proviene de la Stevia, por lo que resulta muy saludable y apto para aquellas personas que tienen problemas de glucosa en la sangre.

¿Cuál es el valor nutricional del batido de chocolate y galletas Deliplus?

Según las indicaciones de la empresa que fabrica esta bebida, por cada 100 gramos nos aporta al organismo lo siguiente:

  • 1462 kj de energía 
  • 348 kcal de calorías
  • 8,9 gramos de grasas, de las que 3,7 gramos son saturadas
  • 18 gramos de hidratos de carbono. De ello unos 12 gramos son azúcares
  • 41 gramos de proteínas
  • 1,4 gramos de sal
  • 0,56 gramos de Sodio

Aunado a esto, tiene vitaminas A, B 6,12, D, E, K, C y aminoácidos como la tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico. Los minerales que contiene son el yodo, el potasio, el selenio, el calcio, el manganeso, el fósforo, el cobre, el magnesio, el zinc y el hierro.

El tamaño de una porción de esta bebida equivale a unos 42 gramos aproximadamente. Su fórmula exenta por completo el gluten, por tanto, es apta para el consumo de aquellas personas que sufren de alergia a dicha sustancia.

¿Cuál es la presentación del batido?

En los estantes de Fitoterapia, así como en dicha categoría de la página web de los supermercados Mercadona, pueden encontrarse dos presentaciones de este batido suplemento: el de chocolate y galletas y el de nata y fresa. Están representadas por la marca Deliplus.

Ambos vienen en una caja de cartón que contiene seis sobres de batido, cuyo contenido total es de 252 gramos. El aroma de las dos bebidas es bastante agradable, por lo que suele gustar desde la primera toma. Es importante conservar la caja en un sitio libre de humedad y con poca luz, para garantizar su efectividad.

¿Qué precio tiene el batido de chocolate y galletas Deliplus?

Este batido de chocolate y galletas, así como el de fresa y nata, se encuentra en la página de comercio electrónico de Mercadona por un precio de 5,50 euros la caja con seis sobres, por lo que 100 gramos del producto equivalen a unos 2,18 euros.

Si bien no es uno de los productos que ayudan a adelgazar más económicos que vende esta red de supermercados, el sabor y la textura que poseen las convierte en una alternativa deliciosa para llevar una alimentación sana, basada en el consumo bajo de calorías.

Recomendaciones para usar el batido de chocolate y galleta Deliplus

Aun cuando esta bebida puede utilizarse para sustituir algunas comidas principales, es importante tomar las recomendaciones que realiza su fabricante como:

Es imprescindible acompañar la bebida con el consumo otros alimentos que complementen las necesidades nutricionales de quienes la utilizan, tales como las frutas, los cereales integrales, las verduras, entre otros.

Antes de comenzar la dieta baja en calorías en la que se incluyen estas bebidas es importante consultar previamente con un especialista en nutrición, teniendo en consideración que todos los organismos tienen condiciones y necesidades distintas.

Con el consumo de este producto es necesario mantener una rutina diaria en lo que a consumo de líquidos como el agua se refiere.

Para obtener los resultados esperados y en el menor tiempo posible, se aconseja seguir un estilo de vida lo más saludable posible, donde debe practicarse ejercicio con frecuencia.

Si quieres comprar esta deliciosa bebida sustitutiva puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas de Mercadona o en su portal web, pues casi siempre se encuentra disponible, en especial luego de la temporada de verano. En caso de que seas diabético consulta con el médico tratante si puedes consumirla.

Si en tu mente está el ansiado peso ideal no te olvides de echar un vistazo a estos productos: Cápsulas de Garcinia cambogia Deliplus o las cápsulas de cola de caballo también de Deliplus para eliminar líquidos de forma natural.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button