Productos Mercadona

Cápsulas Cola de Caballo Deliplus de Mercadona

La cola de caballo es un producto creado especialmente para usos curativos, medicinales y embellecedores del cuerpo, en vista de que está compuesto principalmente por la planta que lleva ese mismo nombre, cuyas propiedades son muy saludables para el organismo.

Este suplemento alimenticio que fabrica Deliplus para Mercadona es de origen natural, por lo que su consumo resulta muy seguro para las personas que sufren de alergias a algunas sustancias como el gluten. Cuando se acompaña con un estilo de vida saludable y una dieta sana, su ingesta resulta mucho más efectiva.

Otros suplementos de con cola de caballo :

¿Qué son las cápsulas Cola de Caballo Deliplus de Mercadona?

Las cápsulas de cola de caballo de Mercadona se refieren a un suplemento alimenticio elaborado con la planta conocida como cola de caballo, la cual se deja secar, se tritura y luego es convertida en polvo para agregarla a las cápsulas hechas con una gelatina.

Esta planta se conoce como Equisetum Arvense y su apariencia es alta y delgada, razón por la cual se le asocia con la cola de los caballos. Se utiliza desde hace miles de años en Grecia como una medicina ideal para regenerar los tejidos cuando hay lesiones o quemaduras en la piel.

¿Cuál es la composición de las cápsulas ?

La cola de caballo está elaborada solo con el extracto de las hojas de la planta en polvo y la gelatina que envuelve cada cápsula, la cual es de absorción fácil. Según la caja del producto, su valor nutricional por cada 100 gramos de producto es:

  • 4 kJ de energía
  • 0,7 gramos de grasas, de las cuales 0,3 gramos son saturadas
  • 36 gramos de fibra alimentaria
  • 34 gramos de proteínas
  • 3,4 gramos de carbohidratos
  • 0,2 gramos de sal

¿Qué beneficios tienen las cápsulas Cola de Caballo Deliplus de Mercadona?

La planta conocida como cola de caballo es muy beneficiosa para el organismo, en vista de que posee las siguientes propiedades:

Reduce la inflamación

Como es una planta muy rica en potasio y magnesio, estimula la eliminación del líquido que provoca los edemas e inflamaciones, reduciendo considerablemente dicha condición.

Limpia el sistema urinario

Este producto tiene una propiedad diurética que lo convierte en un aliado perfecto para limpiar el sistema urinario y eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo por el proceso de descomposición de los alimentos. De esa forma también evita el desarrollo de infecciones urinarias.

Esa propiedad diurética también ayuda a expulsar del cuerpo la grasa acumulada, por lo que evita el aumento de peso indeseado, ayudando a mantener el cuerpo en niveles adecuados.

Cicatriza

Una de las propiedades más interesantes de este producto es que regenera los tejidos del cuerpo, por lo que resulta bastante efectivo a la hora de sanar lesiones de la piel como quemaduras y heridas.

Estabiliza la presión

La cola de caballo estimula la adecuada irrigación sanguínea, razón por la cual tiene la capacidad de equilibrar la presión arterial.

Previene la calvicie

El silicio que contiene este producto fortalece los tejidos capilares, por lo que refuerza el cabello desde la raíz hasta la punta, evitando su caída y estimulando la producción de colágeno.

Evita enfermedades óseas

Debido a que este producto es rico en minerales que estimulan el fortalecimiento de los huesos, ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades que los degeneran, tal como la osteoporosis, la osteopenia, entre otros.

Alivia las hemorroides

Como la cola de caballo posee propiedades antiinflamatorias y astringentes, ayuda bastante a reducir las molestias provocadas por las hemorroides. Además, también alivia los dolores menstruales.

Reduce problemas cutáneos

Gracias a que la cola de caballo ejerce un papel regenerador de los tejidos, ayuda a reducir considerablemente los problemas cutáneos como la urticaria, la dermatitis, el acné, entre otros.

¿Cuál es la presentación y el precio de las cápsulas Cola de Caballo Deliplus de Mercadona?

Si quieres disfrutar los beneficios que nos proporciona el consumo de las cápsulas de la cola de caballo, puedes buscar este producto en la tienda electrónica o en cualquiera de las sedes físicas de Mercadona distribuidas por todo el país.

Viene en una caja de 60 cápsulas y es de la marca Deliplus, cuyo precio es de 4,50 euros en total. Es necesario almacenarlo en lugares con poca humedad y con intensidades de luz muy bajas.

¿Cuantas cápsulas puedo tomar?

De acuerdo con la empresa que fabrica este suplemento alimenticio, es necesario tomar seis cápsulas al día, antes de cada comida (dos con el desayuno, dos con el almuerzo y dos con la cena), acompañadas con un vaso de agua.

Además, es necesario consumir bastante líquido durante el día para estimular la efectividad del producto, así como llevar una dieta saludable y practicar ejercicio con frecuencia, al menos 30 minutos al día, cinco días de la semana.

Mercadona ofrece otros productos interesantes en cápsulas , puede interesarnos las cápsulas con valeriana Deliplus o las cápsulas de alcachofa de Mercadona .

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button