Productos Mercadona

Cápsulas Equinácea Deliplus de Mercadona

Las cápsulas de Equinácea es un producto que se elabora para tratar y combatir algunos problemas de salud leves, como los resfriados comunes y los catarros, debido a que tiene la propiedad de estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo de esta manera el organismo.

La Equinácea es una planta de la que se extrae su extracto para elaborar estas cápsulas, por lo que son totalmente naturales, lo que las convierte en una opción ideal para las personas que padecen alergias a fármacos fabricados con químicos. Además de todo, no produce efectos adversos.

Antes de analizar las cápsulas de equinacea de Mercadona os dejamos las mejor valoradas en Amazon:

¿Qué son las cápsulas Equinácea Deliplus de Mercadona?

Las cápsulas Equinácea son un fármaco elaborado con la planta que lleva ese mismo nombre, la cual tiene propiedades importantes que ayudan a fortalecer las defensas del organismo, resultando idóneas para tratar condiciones virales como los catarros y la gripe.

Este producto resulta muy efectivo para aliviar los síntomas molestos de la gripe como los estornudos, la fiebre, la mucosidad y el malestar general.

Composición cápsulas Equinácea Deliplus de Mercadona

Estas cápsulas tan beneficiosas para el organismo están compuestas por una serie de ingredientes como:

  • Extracto de raíz de la planta Equinácea
  • Cubierta de gelatina con colorante
  • Un agente de carga
  • Un antiaglomerante
  • Acido L-ascórbico o vitamina C

Tanto la vitamina C como la planta Equinácea ayudan a prevenir el desarrollo de enfermedades de índole viral y alérgica. Por ello, fortalece el sistema inmunológico, favoreciendo al organismo.

Cada cápsula de este producto aporta 250 miligramos de extracto de Equinácea y 20 miligramos de vitamina C.

Beneficios cápsulas Equinácea Deliplus de Mercadona

Debido a la composición natural que tienen estas cápsulas, se usan principalmente para:

Prevenir molestias virales

El consumo permanente de este producto facilita la prevención de molestias virales como el resfriado común y la gripe, en vista de que fortifica el sistema inmunológico.

Fortalecer las defensas

La Equinácea ayuda a estimular las defensas del organismo, fortaleciendo así el sistema inmunológico, en especial para las personas que sufren de gripes con cierta frecuencia.

Tratar infecciones urinarias

Como este producto refuerza las defensas del organismo, resulta muy eficiente para combatir infecciones del sistema urinario, pues las bacterias suelen ceder con mayor rapidez.

Ayuda a asimilar los alimentos

Estas cápsulas ayudan a que el proceso de absorción y digestión de los alimentos se realice de manera adecuada, razón por la cual suele usarse como estímulo para asimilar bien los alimentos, al mejorar su descomposición.

Alivia molestias de garganta

La Equinácea ejerce un efecto aliviador de las molestias que se presentan en las amígdalas y la garganta, provocadas por las gripes y catarros, gracias a que desinflama los tejidos bucofaríngeos, reduciendo de esa manera la producción de mucosidad.

También te puede interesar el:

Precio de las cápsulas Equinácea Deliplus de Mercadona

Si quieres comprar estas cápsulas tan efectivas para estimular las defensas del cuerpo, puedes dirigirte a cualquiera de los supermercados Mercadona más cercanos a tu vivienda, así como en la categoría de Parafarmacia de la página web del supermercado.

Puede adquirirse en presentación de una caja de 60 cápsulas. Está fabricado por la empresa KOROTT SL y representado por la marca Deliplus, que oferta el producto a un precio de tan solo 3.25 €. Debe conservarse en un lugar que tenga baja luz y sea bastante seco, pues de lo contrario puede alterarse el producto.

¿Cómo consumir las cápsulas Equinácea Deliplus de Mercadona?

Teniendo en cuenta las instrucciones del propescto, es recomendable consumir 2 cápsulas al menos 15 minutos antes del desayuno, con un vaso de agua grande, durante los días en los que se está más expuesto a sufrir resfriados, catarros, gripes, entre otros.

Dicha dosis representa la mitad de la cantidad de vitamina C que necesitamos consumir a diario, por lo que puede complementarse con el consumo de alimentos ricos en dicho nutriente.

Una vez que ceden los síntomas de estas molestias es preferible dejar de consumir el producto, en vista de que el exceso puede provocar efectos adversos indeseados.

Aun cuando se trata de un producto de origen natural al 100%, es importante que no se utilice como suplemento de otros medicamentos recetados por un especialista. Se recomienda su uso previo a la llegada de temporadas en las que se presentan alérgenos en el ambiente, para prevenir catarros o resfriados.

No se aconseja el uso de estas cápsulas en niños, a excepción que un médico especialista lo autorice, en vista de que no está comprobado el efecto que provoca en ellos.

Si tienes intenciones de tomar este suplemento para incrementar las defensas de tu sistema inmunológico, es necesario que lleves una dieta saludable y equilibrada y practicar ejercicio con frecuencia, pues ambas condiciones ayudan a que el efecto del fármaco sea mucho más rápido.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button