Productos Mercadona

Cápsulas con Valeriana de Mercadona Deliplus

¿Tienes problemas para dormir o no logras un sueño reparador? Si sufres de insomnio, o te cuesta dormir en momentos de mucho estrés, entonces es recomendable que consumas las cápsulas Valeriana Deliplus de Mercadona, las cuales tienen un gran concentrado de flor de valeriana para ayudarte a descansar plenamente.

A diferencia de las gotas, las cápsulas de Valeriana de la marca Deliplus son mucho más efectivas ya que tienen un efecto directo y rápido. Es una de las maneras eficaces para relajar el cuerpo sin sufrir ningún tipo de dependencia, como suele suceder con tratamientos químicos.

Esta presentación de cápsulas Valeriana se venden sin necesidad de presentar receta médica, y están recomendadas para todas aquellas personas que busquen una mejoría en su calidad de sueño, o simplemente necesiten relajarse antes de dormir luego de haber tenido un día pesado, de mucho estrés mental y físico.

Alternativas a las cápsulas de Valeriana de Mercadona:

¿Qué son las cápsulas Valeriana Deliplus?

Las cápsulas de Valeriana Deliplus son pastillas producidas y vendidas en Mercadona , y están fabricadas especialmente para brindar un apoyo enorme a las personas que lleven una vida muy agitada y eso les produzca trastornos del sueño.

Tienen un alto contenido de flor de valeriana officinalis, el cual se obtiene en forma de extracto y de manera 100% natural, sin químicos ni conservantes artificiales que puedan perjudicar tu salud. En esta fórmula, las cápsulas de valeriana cuentan con un pequeño contenido de Magnesio, el cual es conocido para mejorar el sueño en profundidad.

Sin embargo, es fundamental que consultes con tu médico de confianza antes de consumir estas cápsulas de Valeriana Deliplus, para que tengas la certeza absoluta de que no te traerá ninguna consecuencia, o alteración en caso de estar tomando algún medicamento extra.

Valor nutricional de Valeriana Deliplus

Esta fantástica versión de cápsulas de Valeriana Depliplus es incomparable a cualquier otra marca, ya que tienen una fórmula específica que te brindará la mejor relajación natural nunca antes vista.

Entre los valores nutricionales que aporta por cada cápsula, encontramos los siguientes:

  • Valeriana, 1200 mg (extraídos de la flor de valeriana officinalis)
  • Extracto de magnesio, hasta 5 mg.
  • Proteína, menos del 0,5 mg
  • Fibra, menos del 0,5 mg
  • Calorías, 0,1 kcal (por pastilla)

¿Cuáles son las propiedades de las cápsulas Valeriana de Mercadona?

La ingesta de este complemento nutricional de Deliplus puede ser muy útil para tu día a día, ya que te permitirá descansar de manera correcta, profunda, por el rango de hora que es considerado normal, es decir, de 6 hasta 8 horas seguidas.

La cantidad de flor de valeriana officinalis presente en las cápsulas de valeriana deliplus ha sido probada por expertos, y por tanto, se puede decir que tiene propiedades somníferas 100% naturales. Permite relajar todo el sistema nervioso y, con ellos, los músculos, provocando una sensación de descanso absoluto.

Debido a su origen vegetal orgánico, se trata de unas cápsulas que no generan ningún tipo de adicción, dependencia, y tampoco produce somnolencia, así que podrías utilizarla en el día, en dosis pequeñas.

Recuerda que dormir bien, durante las horas regulares, y de manera profunda, permite una recuperación física y mental importante. Lograrás además que tu sistema inmune se fortalezca, ya que el sueño es el momento donde todo tu organismo se regenera.

Beneficios

Las cápsulas de Valeriana Deliplus aportan grandes beneficios en el ámbito del descanso diario, es decir, pueden ayudarte a mejorar tu sistema nervioso antes de dormir para conseguir un sueño mucho más reponedor, duradero y profundo.

También puedes tomar alguna dosis durante el día, para mejorar la relajación muscular o mental, así podrás bajar los niveles de estrés, con el fin de proteger tu sistema inmunológico y así prevenir enfermedades que suelen aparecer cuando tenemos un ritmo de vida agitado, desbalanceado y de poco descanso.

Otras de las cápsulas que ofrece Mercadona con diferentes beneficios son : Cápsulas control de calorías o cápsulas espirulina.

Precio de las cápsulas Valeriana Deliplus

Las cápsulas de Valeriana de la marca Deliplus se consiguen en cualquier Mercadona del país, a un precio económico, en comparación con otras pastillas de la competencia. Tiene un precio de alrededor de 4,15€ por paquete.

Además, viene en una presentación de 60 cápsulas, y te pueden durar entre 20 a 60 días, dependiendo de la dosis que te sea favorable.

¿Cómo se consume Valeriana Deliplus?

Son unas cápsulas de valeriana sumamente efectivas, y está recomendado tomar 1 cápsula con cada comida principal, es decir, un máximo de 3 cápsulas diarias. Sin embargo, la toma se puede reducir dependiendo de cada persona, de la velocidad del efecto, o los motivos por los cuales utiliza dichas cápsulas.

En este sentido, si tienes trastornos de sueño recurrentes o patológicos, las cápsulas de Valeriana Deliplus deben consumirse en la dosis recomendada por el fabricante. En cambio, si solamente quieres relajarte naturalmente antes de dormir porque tuviste un día pesado, seguramente con una dosis mucho menor te sentirás genial.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button