Productos Mercadona

Cápsulas Control de Calorías de Mercadona

Las cápsulas Control de Calorías de Mercadona es un excelente producto, está elaborado a base de Chitosan, el cual resulta ser una excelente fibra obtenida de la superficie de un tipo de crustáceos, que impide la absorción de grasas por parte del organismo humano. 

La función de esta fibra obtenida de la quitina de los crustáceos, es pegarse a los lípidos consumidos, evitando con ello el proceso natural de absorción y metabolización. Este producto natural tiene beneficios comprobados, gracias a su larga historia, la cual ha permitido un amplio estudio de sus propiedades. 

Cápsulas quemagrasas más vendidas

El origen del chitosan se halla en las investigaciones realizadas en el siglo XVII, por el científico francés Auguste Odier, cuya investigación se basó en estudiar la quitina del caparazón de los crustáceos, la cual le proporcionaba la fuerza y la flexibilidad al caparazón de estas especies. 

Además del chitosan, este producto también contiene una buena dosis de judía blanca, la cual es una de las más ricas, potentes y nutricionales legumbres, cuya función en el organismo es aportar una gran cantidad de energías. 

¿Qué son las cápsulas Control de Calorías de Mercadona?

Control de Calorías es un producto natural, compuesto principalmente de chitosan y de judía blanca, cuyas facultades quemadoras de grasas y energizantes son sus principales virtudes. Sin embargo, este producto posee altas propiedades de minerales como zinc y cromo, que ayudan a acelerar el metabolismo y a la disminución de los grados de azúcar en la sangre. 

De manera que este producto otorga una multifuncionalidad adelgazante, gracias a que sus propiedades de fuente natural y mineral contribuyen a la destrucción de las grasas malas del cuerpo, a la reducción del apetito y a la aceleración del metabolismo. 

Valor nutricional de las cápsulas Control de calorías Mercadona 

Este producto aporta un excelente valor nutricional, presente en la dosis recomendada para un tratamiento efectivo. De acuerdo a esta dosis, las cualidades nutricionales son las siguientes: 

Chitosan: 1200mg. 

Polvo de vaina de judía blanca: 280mg

Zinc: 10mg

Cromo: 40mg.

Como puede observarse, los nutrientes son completamente naturales, por lo que este producto no contiene elementos artificiales ni químicos, introducidos para reforzar sus efectos en el organismo.

Otras cápsulas a la venta en Mercadona:

Propiedades

De acuerdo a la excelente tabla nutricional de este producto, sus propiedades resultan bastante atractivas, y pueden caracterizarse de esta manera: 

Estimulante para una buena digestión: gracias a los efectos del chitosán en el cuerpo, este producto ayuda a mejorar en alto grado el proceso destrucción de grasas malas en el cuerpo. Igualmente contribuye a la reducción de patologías digestivas, tales como la gastritis, las úlceras gástricas y las dificultades de reflujo. 

Acelera el metabolismo: gracias a su alto contenido de zinc, este producto ayuda a acelerar el metabolismo, debido a que contribuye al aumento de hormonas tiroideas, las cuales tienen esta particular función metabólica. 

Regula los niveles de insulina: debido a su contenido en cromo, este producto disminuye la cantidad de azúcar en la sangre, y por tanto, reduce los niveles corporales de insulina. 

Beneficios de las cápsulas Control de Calorías

Debido a su composición 100% natural, este producto nos aporta una serie de beneficios, dignos de mencionar: 

Ayuda a disminuir el apetito: gracias a su alto contenido en judía blanca, las cápsulas Control de Calorías da saciedad, la cual ayuda a frenar y controlar el hambre, proporcionando un rápido efecto adelgazante. 

Descomposición de grasas y carbohidratos: por su alto contenido de cromo, este producto produce la descomposición de grasas, a partir de la estimulación de la síntesis de los ácidos grasos y de los grados de colesterol. 

Cualidades energizantes: Aunque este producto contribuye a la pérdida de peso, no produce cansancio ni fatiga, todo lo contrario, es altamente estimulante, gracias a sus altas cualidades energizantes y proteicas, gracias a la función del Zinc en el cuerpo. 

Precio de las cápsulas Control de Calorías Mercadona 

Este suplemento alimenticio a base de chitosan y judía blanca, viene en presentación de cápsulas, en una caja que contiene 40 unidades, para consumir según las indicaciones particulares de cada dieta. A diferencia de otros productos de este tipo, es completamente libre de gluten, por lo que resulta una gran opción incluido para los celíacos. 

El precio de este producto es bastante accesible, ya que sólo cuesta 4.50 € y lo podemos encontrar en cualquier Mercadona de España. 

¿Cómo se consumen las cápsulas Control de Calorías Mercadona?

En vista de que se trata de un producto que tiene función de complemento alimenticio, el modo de consumirlo es ingiriendo 2 cápsulas 10 minutos antes de la comida y la cena

Es importante tener en cuenta que no debe excederse la dosis recomendada, ya que en sí mismo este producto no hace la función de una alimentación completa, balanceada y equilibrada, por lo que se debe respetar la dosis establecida en las indicaciones para que los efectos en el organismo sean los esperados. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button