Productos Mercadona

Cápsulas Garcinia Cambogia Deliplus

¿Te gustaría acelerar tu proceso de pérdida de peso y grasa de manera natural? Las cápsulas Garcinia Cambogia de la marca Deliplus llegaron para brindarte un potente quema grasas rápido, efectivo, y al mejor precio de todo el mercado. 

La línea de suplementos alimenticios de Mercadona, ahora cuenta con estas increíbles cápsulas de Garcinia Cambogia, las cuales están elaboradas por un fruto especial de Asia que lleva su nombre, rico en ácidos nutritivos que promueven una consumo calórico en grasas rápido. 

Tiene la función de brindarte energía, control de apetito, y mejorar la quema de grasas malas acumuladas en todas las zonas más difíciles de adelgazar, por lo tanto, es 100% recomendado para aquellas personas que quieran potenciar su alimentación y régimen de entrenamientos. 

Alternativas quemagrasas más vendidas:

¿Qué son las Cápsulas Garcinia Cambogia Deliplus? 

Las cápsulas de Garcinia Cambogia están fabricadas con extracto 100% orgánico del fruto de Garcinia que se da con abundancia en los árboles asiáticos. Es también conocido como el tamarindo malabar y en Asia se suele usar para condimentar la comida. 

En esta presentación que trae Deliplus, se tratan de cápsulas con alto contenido de Garcinia Cambogia en su estado más puro, para provocar un efecto inmediato que se verá reflejado en la disminución de la ansiedad por comida .

Asimismo, estas cápsulas están recomendadas tanto para personas que estén comenzando en una vida saludable, como para aquellas que busquen mantener una buena salud de su cuerpo, o que quieran alcanzar algunas metas o medidas corporales específicas en poco tiempo. 

Lo mejor de esta presentación de Garcinia Cambogia es que no están mezcladas con ningún otro componente químico, o azúcares escondidos, por lo tanto, es 100% natural. 

Valor nutricional de Cápsulas

Cuando las personas entran en un régimen alimenticio saludable, la ingesta de frutas y vegetales debe aumentar necesariamente, sin embargo, en muchas ocasiones el cuerpo no absorbe todos los nutrientes de los alimentos completamente, por lo que necesita de un suplemento con una dosis más directa y efectiva. 

En este sentido, las cápsulas de Garcinia Cambogia de Mercadona Deliplus están pensadas con el valor exacto de este fruto para que el cuerpo pueda nutrirse de manera mucho más rápida. Es decir, por cada 3 cápsulas tiene 1050mg de extracto de Garcinia Cambogia, de los cuales se obtiene 525mg de ácido Hidroxicítrico. 

¿Cuáles son las propiedades?

Como estas cápsulas contienen solamente extracto del fruto en su estado más natural, entonces se deben conocer las propiedades que aporta la Garcinia Cambogia en sí misma. 

Aunque al sur de la India se utiliza para condimentar, la propiedad más importante de la Garcinia Cambobia la encontramos en su concha o piel, y es que cuenta con un alto contenido en ácido hidroxicítrico, también conocido como AHC, el cual ayuda a inhibir la enzima productora de ácidos grasos. 

El control de esta enzima ayuda a regular el procesamiento de colesterol en sangre y triglicéridos, al mismo tiempo que aumenta la sensación de saciedad antes de cada comida. 

Beneficios de Cápsulas Garcinia Cambogia Deliplus

Los beneficios de las cápsulas Garcinia Cambogia Deliplus son impresionantes, muchos científicos y profesionales de la salud nutricional han comprobado sus resultados. 

Entre los beneficios más llamativos encontramos la reducción de apetito y la sensación de llenura por mucho más tiempo, en especial si se consume 30min a 1 hora antes de cada comida.

Asimismo, el ácido hidroxicítrico ayuda a inhibir la enzima que produce los ácidos grasos y con ello produce una mejor regulación de triglicéridos y colesterol, es decir, ayuda a mejorar la circulación sanguínea. 

Finalmente, y quizá lo que más interesa a todos, debido a los ácidos presentes ayudan a quemar las grasas malas, para reducir medidas y peso en zonas localizadas. 

Presentación y precio de las Cápsulas Garcinia Cambogia Deliplus

Las cápsulas Garcinia Cambogia de la marca Deliplus vienen en una presentación de 40 cápsulas por envase, las cuales deben consumirse 3 al día.

La presentación de Mercadona es sin duda una de las más económicas, ya que cuenta con un precio de tan solo 4,50€, sumamente asequible para cualquier persona que quiera cuidarse y verse bien. 

¿Cómo se toman las Cápsulas ?

Se tiene que tomar 1 cápsula de Garcinia Cambogia Deliplus con cada comida, es decir, 3 veces al día, preferiblemente 30 min o hasta 1 hora antes de comer. Esto hará que al momento de tomar tus alimentos sientas mayor saciedad y disminuyas así la ansiedad por dulces entre comidas. 

Otras cápsulas interesantes que vende Mercadona son: las cápsulas de Valeriana Deliplus o las cápsulas control de calorías Deliplus.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button