Productos Mercadona

Cápsulas cabello y uñas Deliplus de Mercadona

Los cambios de temporada, la exposición a los rayos solares, los tintes, el secador y la plancha, suelen debilitar el cabello y provocar su caída frecuente, debido a la falta de nutrientes que aporten las proteínas necesarias para conservar una melena en buen estado.

Esto puede combatirse utilizando productos de buena calidad como las cápsulas cabello y uñas de Mercadona en su categoría de parafarmacia, las cuales resultan muy efectivas también para nutrir adecuadamente las uñas.

Podemos comprar también estas alternativas:

¿Qué son las cápsulas cabello y uñas de Mercadona?

Las cápsulas cabello y uñas de Mercadona se refiere a un suplemento vitamínico elaborado especialmente para aportar al organismo los nutrientes necesarios para que ambos elementos se mantengan en buen estado, tales como el zinc y la biotina.

Este es un producto ideal para las mujeres y hombres que tienen problemas de caída constante del cabello, con folículos muy débiles, así como aquellas que presentan problemas de debilidad en las uñas, las cuales se quiebran con mucha facilidad.

¿Cuál es su composición?

Este importante suplemento vitamínico está creado especialmente para aportar al cabello y las uñas los nutrientes necesarios para mantenerse saludables. Es por ello que se componen de:

  • Maltodextrina
  • L-Metionina
  • Gelatina
  • L-Cistina
  • Acido L-ascórbico o vitamina C
  • Pirosfosfato férrico  o hierro
  • Antiaglomerante
  • Acetato de D-a-Tocoferol o vitamina E
  • Oxido de zinc 
  • Dióxido de silicio
  • Colorantes E-171 y E-172
  • Piridoxa HCI o vitamina B6
  • Colorante E-133
  • D-Biotina o vitamina H
  • Vitamina A

Todos estos ingredientes actúan en el organismo de manera tal que estimulan la adecuada nutrición de la piel: las uñas y el cabello, los cuales adquieren una apariencia bastante saludable.

¿Qué beneficios proporcionan las cápsulas?

Gracias a la cantidad de ingredientes que tienen estas cápsulas fabricadas para nutrir el cabello y las uñas, proporcionan los siguientes beneficios:

Previenen la pérdida de cabello

Las hebras del cabello tienden a sufrir caídas cuando no obtienen los nutrientes que necesitan para mantenerse fuertes y sanos. El consumo frecuente de este producto estimula la absorción correcta de vitaminas y el fortalecimiento capilar, evitando de esa manera la pérdida descontrolada de cabello.

Mejora la apariencia

Gracias a las vitaminas que tiene este complemento la apariencia del cabello mejora considerablemente, pues hace que luzca más brillante, fuerte, debido a que evita el efecto quebradizo, la horquetilla, entre otros problemas estéticos indeseados.

Nutre las uñas

Las uñas están formadas por colágeno y otras sustancias que produce el cuerpo para mantenerlas en buen estado. Cuando comienza a existir deficiencia de éstas y se consume este producto las uñas se nutren de manera correcta y comienzan a crecer más fuertes y saludables.

Esto es algo ideal para las mujeres que presentan debilidad en las uñas, las cuales se vuelven quebradizas a tal punto que no logran crecer de manera adecuada y estética.

Estimulan el crecimiento

Cuando las uñas y el cabello están bien nutridos suelen crecer con más rapidez que como lo hacen normalmente. Es por ello que al consumir este producto ambos crecen a un ritmo más rápido y con una apariencia mucho mejor. 

Para poder disfrutar de los beneficios que aporta este producto es importante consumirlo durante un tiempo prudencial, pues es obvio que con una caja no basta para observar resultados favorables, en vista de que no son cápsulas milagrosas que van a mejorar la apariencia de uñas y cabello en un mes.

¿Cuál es la presentación y el precio de las cápsulas cabello y uñas de Mercadona?

Las cápsulas cabello y uñas que están disponibles en el área de parafarmacia de la red de supermercados Mercadona distribuidos por toda España están representadas por la reconocida marca Deliplus.

Vienen en una caja que contiene 40 cápsulas y cuyo precio es de 3,95 euros. Entre sus ingredientes no tienen gluten, por lo que no producen problemas a la hora de ser tomado por los alérgicos a ese componente.

¿Cuántas cápsulas debo tomar?

Según las indicaciones que encontramos en la caja del producto, los primeros 15 días deben tomarse dos cápsulas con el almuerzo y dos más con la cena. Luego de ese período viene un proceso de mantenimiento durante dos meses en los que se toman dos unidades con el desayuno.

Lo ideal en este tipo de suplemento vitamínico es dejar un mes de descanso y repetir el proceso hasta que lo consideres necesario, pues son de actuación lenta y su ingesta debe acompañarse con la aplicación de mascarillas nutritivas y un cuidado adecuado que refuerce el trabajo realizado por el producto.

Como ocurre con todo tipo de fármaco, es necesario evitar su consumo excesivo para no sufrir efectos adversos indeseados.

Otros suplementos de Mercadona interesantes: Cápsulas huesos y articulaciones Deliplus y las cápsulas de equinacea Deliplus.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button