Cápsulas Sol Deliplus

capsulas sol Deliplus

¿Sabías que con la ingesta correcta de vitaminas puedes proteger tu piel de los rayos UV? Si estabas buscando unas cápsulas para el cuidado del rostro, y de toda la piel en general, sobre todo para esos días de verano, entonces deberás adquirir las cápsulas Sol de la marca Deliplus que se consiguen en todos los Mercadona. 

Se trata de un nutricosmético especialmente fabricado con componentes que ayudan a la estimulación de melanina en la piel, lo cual le permite protegerse o defenderse naturalmente de los rayos UV más fuertes, y todo tipo de contaminación. 

Además, gracias a los nuevos ingredientes que tiene la última versión de Sol Deliplus, es altamente recomendada para conseguir un bronceado perfecto. Esta línea de cápsulas de Mercadona se encuentra desde el pasado mes de mayo del presente año. 

¿Qué son las cápsulas Sol Deliplus? 

Las cápsulas Sol Deliplus son unas cápsulas de la línea de nutricosméticos de Mercadona, las cuales están compuestas por una cantidad de vitaminas y nutrientes específica para proporcionar una defensa natural y homogénea a lo largo de toda la piel. 

Se utilizan tanto para nutrir y regenerar el brillo del cuerpo y rostro, como para brindarle mayor estimulación de producción en melanina, con la cual la piel se puede proteger del sol y de los climas calurosos. En otras palabras, las capsulas Sol Deliplus se comportan como agentes reforzantes de tu piel. 

En esta presentación la marca Deliplus de Mercadona incorporó nuevos componentes a la fórmula de Sol, con el fin de maximizar y acelerar su función. Por ejemplo, tiene mayor cantidad de Omega 3, luteína, Vitaminas C y E, y Cobre para unificar el tono de la piel, en caso de que quieras utilizar estas cápsulas para un bronceado natural. 

Valor nutricional de Sol Deliplus

Antes de realizar la compra de cualquier pastilla nutricional, es importante fijarse bien en el valor nutricional de sus componentes, para verificar que ninguno de los mismos pueda causarte alergia u otras complicaciones. En este sentido, las cápsulas Sol Deliplus tienen los siguientes valores por cada cápsula: 

  • Omega 3, hasta 150mg 
  • Vitamina A, 800 mg 
  • Vitamina E, 12 mg 
  • Vitamina C, 80mg 
  • Cobre, solo 1 mg
  • Luteína, 5 mg

Es necesario advertir que la ingesta de 1mg de cobre por cada capsula es necesaria para darle un color uniforme a tu piel de forma natural.

¿Cuáles son las propiedades de las cápsulas Sol Deliplus?

Este producto que puedes encontrar en cualquier Mercadona es estupendo para el cuidado y protección de tu piel, funciona como complemento alimenticio que ayuda perfectamente a la producción de melanina. 

La combinación de nutrientes es especialmente pensada por profesionales de la salud, quienes aseguran que las vitaminas A, C y E son esenciales para generar defensas naturales del cuerpo y de la piel. 

Por otro lado, el Omega 3 extraído de aceite de pescado permite una mejor circulación de la sangre, por lo tanto tu piel se verá mucho más hidratada y sufrirás menos de estrías, calambres y otro tipo de malestares musculares. En otras palabras, el consumo de estas cápsulas te ayudará a lucir una piel hermosa, al mismo tiempo que te sientes bien internamente. 

Beneficios

Son múltiples los beneficios que brinda el consumo diario de las cápsulas Sol Deliplus, entre los que destacan la estimulación de producción de melanina para la defensa natural de la piel, frente a los rayos UV que, debido a toda la contaminación actual, se han vuelto cada vez más fuertes. 

Sol Deliplus ayuda también a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, y permite mejorar la elasticidad de la piel. Además, al ser un nutricosmético significa que deja una apariencia mucho más hermosa y un color uniforme para obtener un bronceado perfecto en verano. 

Presentación y precio de las cápsulas Sol Deliplus

El suplemento Sol Deliplus vienen en un envase sencillo, las cápsulas son blandas, 100% libre de Gluten, para una mayor y rápida absorción de todos los nutrientes. 

Vienen un total de 30 cápsulas, para un consumo por 30 días, teniendo en cuenta que se toma 1 pastilla diaria. En total pesa tan solo 15,02 g, y el precio es tan solo de 3,95€ cada paquete. 

¿Cómo se consume Sol Deliplus?

Son cápsulas que funcionan como complemento nutricional, por lo tanto no sirven para sustituir comidas o alimentos. Sol Deliplus lo pueden tomar tanto hombres como mujeres, en una dosis de 1 cápsula diaria máxima, preferiblemente en las mañanas durante o después del desayuno. 

Se pueden tomar por un máximo de 3 meses consecutivos, y si deseas usarla para mejorar el bronceado de la piel, entonces deberás tomarlas 2 meses antes de la exposición al sol, y continuar 1 mes más durante los días de vacaciones. 

Si la toma de estas cápsulas Sol Deliplus te provoca cualquier irritación en la piel, o alergia, deberás suspenderla de forma inmediata. 

Puedes también echar un vistazo a otras cápsulas interesantes que vende Mercadona como pueden ser : Las cápsulas T-Sacia de Deliplus o las cápsulas de fucus y spirulina deliplus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí