Productos Mercadona

Cápsulas Antiox Colágeno Deliplus de Mercadona

Con el paso del tiempo, sobre todo a partir de los 25 años, nuestro organismo reduce el nivel de producción de colágeno, una proteína muy versátil que se encarga principalmente de conservar en buen estado los tejidos del cuerpo, a los que les proporciona la firmeza que requieren. 

Precisamente por ello se fabrican actualmente suplementos alimenticios como el Antiox Colágeno que vende Mercadona, cuyo consumo frecuente ayuda a mejorar el aspecto del rostro, las uñas y el cabello, pues el colágeno forma parte de los tejidos corporales.

Alternativas más consumidas :

¿Qué son las cápsulas Antiox Colágeno Deliplus de Mercadona?

Las cápsulas Antiox Colágeno de Mercadona se trata de un fármaco creado con una fórmula especial que aporta colágeno para el organismo, por lo que ayuda a conservar en buen estado todo el cuerpo, en especial la piel, las articulaciones y los huesos.

La ingesta continua de este producto ayuda a frenar y prevenir la formación de arrugas, así como la pérdida de firmeza en la piel propia del proceso de envejecimiento natural.

¿Cuál es la composición de las cápsulas?

Este suplemento vitamínico está elaborado con una fórmula muy especial compuesta por colágeno hidrolizado, gelatina, vitamina C, maltodextrina, hialuronato sódico, coenzima Q-10 y colorante. También puede tener partículas de crustáceos y moluscos.

De acuerdo con la cantidad de cápsulas que debe consumirse al día (cuatro en total), este suplemento nos aporta al organismo:

  • 800 miligramos de colágeno hidrolizado
  • 80 miligramos de vitamina C
  • 60 miligramos de ácido hialurónico
  • 30 miligramos de Coenzima Q-10

¿Qué beneficios proporcionan las cápsulas Antiox Colágeno Deliplus de Mercadona?

Según los ingredientes que contiene este producto, al utilizarlo como suplemento de la dieta diaria nos proporciona beneficios muy importantes, entre los que destacan:

Combate la flacidez de los tejidos

El colágeno, la vitamina C y el ácido hialurónico tienen la propiedad de ayudar a conservar la firmeza de los tejidos, por lo que evita la flacidez de la piel del rostro y el cuerpo en general.

Mejora la apariencia

Los componentes de este producto son muy efectivos para estimular el proceso de hidratación y conservación de la piel, por lo que ayudan a proporcionar suavidad y mejorar la apariencia de la persona que lo consume frecuentemente.  

Esto también ayuda a frenar la aparición de las indeseadas líneas de expresión, en vista de que mejora la elasticidad de los tejidos.

Previene lesiones articulares

El colágeno es una de las proteínas que más se encuentra en los tejidos de las articulaciones, por lo que su consumo frecuente ayuda a reducir el riesgo de sufrir lesiones en las articulaciones. Esto convierte a este producto en un aliado perfecto para deportistas de alto rendimiento y quienes se ejercitan continuamente.

Incluso cuando se presentan lesiones articulares, la toma de colágeno ayuda mucho al proceso de recuperación, junto al reposo y los demás fármacos indicados por los especialistas tratantes.

Estas cápsulas no son milagrosas, por lo que su ingesta se recomienda hacerla en conjunto con una dieta balanceada y la práctica constante de ejercicio. Para poder observar los resultados que proporciona es importante consumir este suplemento por un tiempo prolongado, pues no suele provocar efectos adversos.

¿Cuál es la presentación y el precio de las cápsulas Antiox Colágeno Deliplus de Mercadona?

En el área de farmacia de las tiendas de los supermercados Mercadona, así como en su tienda en línea, puedes encontrar el suplemento Antiox Colágeno de la marca Deliplus en una cajita que contiene 40 unidades en total. El precio del producto es de 4,95 euros.

Según el enunciado de la caja, ninguno de los ingredientes de este fármaco contiene gluten; esto quiere decir que las personas celíacas pueden consumir el producto de manera segura. Se recomienda almacenarlo en un sitio con poca luz y libre de humedad.

¿Cuál es la dosis adecuada?

En las instrucciones que traen en la caja las cápsulas Antiox Colágeno se establece que deben tomarse dos unidades en la mañana, preferiblemente junto al desayuno, y dos más en la noche, con la cena. No se recomienda ingerir más de esto.

Aun cuando el colágeno es una proteína muy beneficiosa para el organismo, no representa un sustituto alimenticio, pues debe consumirse en compañía de una  dieta saludable y balanceada para obtener los resultados que se desean. 

De acuerdo con los expertos en la materia, este producto puede consumirse por un lapso de tres meses seguidos, dejar un mes de descanso y repetir la ingesta durante otros tres meses, teniendo en cuenta que los efectos que produce se observan luego de un tiempo, cuando el organismo ha absorbido suficiente colágeno.

Como ocurre con todo suplemento alimenticio, en caso de que tengas alguna condición de salud que te obligue a tomar medicamentos de manera permanente, lo más adecuado es preguntar a los especialistas si tomar el colágeno puede producir alguna interacción con ellos.

Mercadona es experta en cápsulas con propiedades beneficiosas para el organismo como por ejemplo las cápsulas de Focus spirulina deliplus o las cápsulas huesos y articulaciones deliplus.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button